02. Chocolate Milk

1.9K 167 36
                                    

━━ SHUT UP, JOSHY!

— ¿Porque me saludas por instagram? — le pregunto al castaño que cómodamente estaba recostado en el sofá con sus pies sobre mi regazo mientras revisaba interesado su teléfono.

— Porque quiero y puedo — explicó mirándome cortamente para soltar una sonora carcajada que retumbó por todo el lugar.

— No te rías tan fuerte, Bassett — le digo entre risas bajas acercándome un poco a él para golpear su hombro con mi puño.

— Auch — se quejó falsamente tomando de mi mano que seguía alzada para jalarme a él recostando mi cuerpo sobre el suyo.

Respiro profundamente el aroma dulce y adictivo del chico, mi amigo desde hace más de dos años, el amigo que me gustaba desde la primera vez que lo ví.

Suspiro y forjo una sonrisa, pero veo por el rabillo del ojo como una pequeña silueta se acercaba casi corriendo hacia nosotros, la dueña de un cabello ondulado y rubio me miro fijamente con esos grandes y penetrantes ojos ámbar con un atisbo de brillo, estaba haciendo un puchero demasiado tierno para la vista humana, reaccioné lo más rápido que pude y me enderecé en mi lugar colocando los pies nuevamente de Josh sobre mi regazo que insistió dando una patada para que no los soltara, ruedo mis ojos al ver cómo solo sonreía.

— ¿Te despertamos, bebé? — quité de un manotazo los pies de Josh los cuales cayeron violentamente en el piso, mi pequeña hermana asintió y la tomé en mis brazos alzándola por las axilas sentándola en mi regazo — Lo siento.

— Quiero ver a barbie — susurró apenada por la presencia de Josh en la casa, ni siquiera se porque aún se avergüenza a veces si y a veces no, él venía casi todos los días hace más de un año.

— Brina ¿Te traigo algo para comer? — Joshua se sentó recto en el sofá pasando levemente su mano por el cabello sedoso de la niña quien solo asintió observándome mientras buscaba las grabaciones que teníamos de las películas en la tv — ¿Leche de chocolate?

— ¡Quiero! — gritó repentinamente Brina haciendo que pegara un brinco soltando el control del susto.

— ¡Yo también quiero! — me sumé con una sonrisa de lado.

— Sin gritar, por favor, estoy aquí — en una exhalación larga se dirigió a la cocina — Gritonas...

— ¡Cállate, Joshy! Y tráeme la leche — habló fuerte mi hermana apuntándolo con el dedo acusadora.

— ¡Cállate, Joshy! Y tráeme la leche — habló fuerte mi hermana apuntándolo con el dedo acusadora

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.
PAIN || Joshua Bassett حيث تعيش القصص. اكتشف الآن