✨Cap 26✨ "Accidente"

142 11 3
                                    


-suspiré.- ¿A eso viniste ?
-Si solo a eso. ¿Quien te crees para no avisarme tal cosa?-dijo exaltada-
- Que demonios contigo -escupí molesto.-,¿para que debería avisarte cada cosa que hago?!
-No voy a permitir que mi hija conviva con ella, Istvan.-dijo enojada.- te lo he dicho miles de veces. -alzó la voz-
-Muy tarde, ya lo hace -caminé hacia la sala dejándola parada ahí.-

Escuche sus tacones seguirme hacia la sala, quería mas pelea, esa mujer no se cansaba de discutir.
-Escúchame bien Bill,-se paró frente a mi- puede que ahora te deje pasar más tiempo con Mía, pero si te llegas a casar con ella,a mi hija no la vuelves a ver ni en fotografías -dijo en un tono amenazante.-
-No puedes hacer eso, no puedes quitármela -le asegure.-
-No me subestimes, jamás -me empujó con un dedo en  el pecho y se dio la media vuelta para salir de mi casa.-

Di un largo suspiro de frustración, sabía que a Alida no le gustaría saber que me casare con__, pero no pensé que ahora fuera a amenazarme para que no lo hiciera.

—-
Me la pasaba en casa organizando los detalles de la boda, aunque no teníamos pensado en algo grande, Bill tenía demasiados amigos y conocidos que quería invitar. Entre más días pasaban, más podía sentir los nervios por que llegara el día. Por otra parte, yo había renunciado a mi trabajo hace pocos días porque iniciaría de nuevo en la producción de "It: capítulo dos", aún no comenzábamos las grabaciones pero la junta directiva y la producción nos reuníamos de ves en cuando para el plan de rodaje.

Después de aquel día que fui con Eija a buscar mi vestido de novia, decidimos mejor que lo diseñaran a mi gusto, ya lo tenían casi listo y en unos días iría a la  prueba de medidas para ver qué más podrían ajustar y así me quedará perfecto. Estaba en casa y recibí un mensaje de texto de Bill, diciendo que pasaría por Mia a casa de Alida, y que debía volver a una reunión de trabajo, necesitaba que yo cuidara a la bebe unas horas. Para mi no era un problema, ella ya estaba acostumbrada a estar conmigo.

-Llego la princesa -dijo Bill mientras cerraba la puerta de la entrada y sostenía a Mia en sus brazos.-
-Hola hermosa nena -me levante del sillón y estire mis brazos para cargarla-
Ella me sonrió emocionada moviendo sus manitas y se lanzó a mis brazos. Era una bebe tan tierna y tranquila, cada día podía notar que se parecía más a Bill.

-Bueno amor, vuelvo en un rato si?-se acercó a mi y me dio un beso en la frente.-
-Si, no te preocupes-sonreí.- dile adiós a papa-mire a Mia y ella balbuceo abriendo y cerrando su manita.-
-Aww no quiero irme -dijo Bill haciendo puchero.-
-reí.- véte ahora antes de que la hagas llorar
-De acuerdo, adiós bebé, volveré pronto. -se dio la vuelta y salió de la casa.-

-¿Y ahora que hacemos tú y yo?-la baje de mis brazos para que caminara y se fue directo hacia donde estaba su carriola para pasear.
-Sería buena idea que fuéramos al parque -sonreí y me acerqué a ella para acomodarla en la silla y amarrarle el cinturón de seguridad. Subí su pañalera y otras cosas que creí que podía necesitar. Nunca había pensado en tener hijos, o al menos no era algo que estuviera en mis planes a futuro, pero estar con ella me hacía sentir de una manera diferente, creo que despertaba mi instinto materno.
Salimos de casa y camine por el vecindario empujando la carriola que llevaba a Mía. Llegamos al parque y me senté en una banca poniendo el carrito frente a mi para sacarla. Le quite el cinturón y la tome en mis brazos bajándola al suelo.
Le tome la mano a Mía y comenzamos a caminar un poco, ella estaba muy entretenida viendo a los demás niños jugar y balbuceaba cosas que no podía entender. La solté un poco de la mano y saqué mi celular para tomarle una foto y enviársela a Bill, le encantaba que le mandara fotos de Mia, ademas que de alguna manera quería que el viera como estaba segura conmigo.
Guarde el celular en mi bolso del pantalón y fui detrás de la bebe que se había alejando un poco de mi en lo que usé el celular.
La mire que se detuvo a observar a unos niños que estaban bajando de la resbaladilla y gire mi mirada para observar el lugar. El parque era hermoso, tenía césped fresco por todos lados, un lago pequeño donde veías patitos y los juegos infantiles eran muy coloridos.
Me distraje al sentir una presencia muy cerca de mi y me giré de inmediato
-No esperaba encontrarte de nuevo -dijo sorprendido y sonrió al notar mi expresión. Era el chico que me había agredido en el Bar cuando fui con Alexander. Estaba parado frente a mi sin una pizca de importancia por lo que me había hecho. El cuerpo se me tenso al ver como me miraba, me recorría de arriba a bajo sin tratar de disimularlo, era obvio que quería causarme incomodidad. Di unos pasos hacia atrás y el se acercó más a mi.
-No te acerques o voy a gritar -le advertí alejándome más.-
-¿Y que dirás? ¿Que te quise atacar?-rio cínico mientras daba pasos hacia mi. Me giré rápido cuando escuche un llanto detrás de mi, volte mi mirada al suelo y vi a Mia, estaba llorando porque se había caído y al parecer se había golpeado en la frente al caer porque estaba de un color rojizo. Mi corazón comenzó a acelerarse y la levante rápido del suelo para consolarla, no dejaba de llorar y yo me sentía muy asustada
-Tranquila Nena, shh shh-le decía mientras la arrullaba . La separé un poco de mi para ver su frente y se estaba poniendo de un color morado, mire a todos lados y noté que el tipo se había ido. Comencé a angustiarme por el moretón y Mia comenzó a calmar su llanto, yo la abrazaba a mi pecho para que se relajara aún más aunque yo me sentía muy alterada. Noté que su respiración se relajó y estaba adormilada.
-No te duermas nena -le susurré con miedo y la moví despacio.- recordé que mi madre siempre decía que los bebés no debían dormir después de golpearse, porque podia ser peligroso. Pensé que lo mejor era que la llevara a revisar al hospital para asegurarme de que todo estaba bien. Pensaba llamarle a Bill pero no quería preocuparlo, se que se asustaría mucho. Se me ocurrió llamarle a Eija para ver si podía pasar por mi y llevarme al hospital. Le marqué y respondió en un par de segundos, dijo que iría por nosotras lo más rápido que pudiera. Tenía a la bebe en mi brazos tratando de entretenerla para que no se durmiera, pasaron unos cuantos minutos y miré a Eija llegando al parque. Se acercó a nosotros y me ayudó a subir la carriola y lo demás. Me senté en la parte de atrás con Mia en los brazos y Eija condució hasta el hospital.

-La llevaremos al hospital donde trabaja Sam -me dijo mientras me miraba por el retrovisor-
Sam era uno de los hermanos de Bill y era médico al igual que su madre.
-No le he dicho a Bill -respondí preocupada.-
-No le llames aún hasta que Sam la revisé y nos diga que todo esta bien, si?
Asentí y miré a Mia, quien venía sentada en mis piernas y estaba muy calmada eso me ponía más preocupada.
Llegamos al hospital y fuimos al consultorio donde estába Sam, nos atendió de inmediato y sentó a Mía en la camilla para revisarla

-¿Viste como se cayó?-me preguntó Sam, mientras le revisaba a la bebe sus ojos con una lámpara.-
-La verdad no -contesten nerviosa.- Me distraje un momento y luego escuche su llanto
-Yo la veo bien -nos miro a Eija y a mi.- lo único es que si le saldrá un moretón en la frente -la levantó cargándola en sus brazos.-
-suspiré.- Tengo que llamarle a Bill
-Yo lo haré si?-me dijo Eija tocándome el hombro.- No te preocupes, vuelvo en un momento -salió del consultorio.-
Me senté en una silla y Sam se sentó frente a mi con la bebe en sus piernas.
-¿Estas bien __,?-me miró.-
-Estoy preocupada -suspiré.-
-¿Por lo que dirá Alida?
-Si...
-Entiendo, todo estará bien, Mía esta bien...los bebés se caen es algo que sucede -me miro comprensivo.-
-Gracias -le di una media sonrisa.-
Eija regreso y nos despedimos de Sam para irnos a mi casa. Mia se quedó dormida en el camino, y yo sentía demasiada angustia por cómo fuera a reaccionar Alida, se que Bill lo entendería pero ella no.
Eija se fue y me quedé sola de nuevo en casa. Me senté en el comedor para tomarme un té y me quedé pensando como es que me había vuelto a encontrar al tipo que me atacó aquella noche. Solo de pensar en cómo me había mirado me daban ganas de vomitar. Comencé a sentirme mareada y puse mis codos sobre la mesa tapándome la cara con las manos, trate de calmarme haciendo respiraciones y escuche la puerta de entrada abrirse.

-__?-escuche la voz de Bill desde la sala.-
Me levante y fui hacia el
-Nena, ¿que sucedió?, donde esta Mia?-me miró preocupado.-
-Esta dormida -suspiré.- lo siento Bill, es que yo...-dije y me puse a llorar, toda la angustia se me había acumulado y no pude mas. El se acercó a mi y me abrazo sobándome la cabeza con su mano.
-Nena Tranquila, fue un accidente. Pudo haberme pasado a mi -dijo comprensivo.-
-Pero es que..-sollocé.-
-Le llame a Sam y dijo que estaba bien, tranquila -me tomó la cara con las manos.-
-Es que me distraje... porque miré al tipo del bar-dije mientras lloraba.-
-¿Que?-frunció el ceño.- ¿Se acercó a ti?-dijo preocupado.-
-Si..pero no me hizo nada solo quiso intimidarme -limpié mis lágrimas.-
-__ debemos ir a la policía, te lo dije -me miró angustiado.-
-negué con la cabeza.- Bill, no van a creerme. No tengo pruebas.
-Las tenías al principio y no quisiste ir-me miró serio.-
-Eso no es lo que me preocupa, ¿que va a decir Alida del moretón que le quedó en la frente a Mía? -le pregunté.-
-Le dire que estaba conmigo y se cayó, es todo -suspiro.-
Me senté en el sofá y lo miré parado frente a mi.
-Debemos hacer algo con respecto al tipo -me dijo mirándome serio.-
-No te preocupes, solo trataré de no andar por las calles sola -mire al suelo.-
Nos quedamos en silencio unos segundos y luego habló
-¿Porque me mentiste?-frunció el ceño-
-¿A que te refieres?-lo miré.-
-Dijiste que no recordabas su rostro y lo reconociste hoy. ¿Hay algo que no me hayas dicho?-me dijo en un tono serio.-
Comencé a ponerme nerviosa y dirigí mi mirada al suelo para que el no lo notara. No le había dicho a Bill, que aquella noche el tipo mencionó a Alida como si la conociera, o los conociera a ambos. Lo hice para que no tuviera problemas con ella y no le impidiera ver a su hija. Me levante del sofá sin responderle nada y me fui a la habitación. El no me siguió y me acoste en la cama pensando que hacer.

——-
Hola!! Gracias por leer, se viene mucho drama.😅

¿Es lo que debimos ser? © •B.S•Where stories live. Discover now