23

19.6K 2.5K 42
                                    

Jimin observó a uno de los enfermeros acercarse a la camilla donde Jeon permanecía, revisaba los signos de su amigo.

— Deberías ir a casa a descansar — dijo de repente el enfermero tomando por sorpresa a Jimin quien elevó la vista para encararlo.

— Necesito estar aquí para cuando despierte — exclamó en voz baja moviendo la vista hacia el rostro de Jungkook.

— Has estado aquí por los últimos tres días — comentó — evitar conciliar el sueño también es malo para la salud, los signos vitales del paciente están mejorando al igual que la saturación de oxigeno.

— Pero yo debería quedarme aquí por sí necesita algo — tercamente sacudió su cabeza de manera negativa.

— Lo comprendo, pero de nada va a servir si te enfermas también.

Bien, el enfermero tenía un punto. Sin embargo, él no quería irse de su lado.

— Estará bien — agregó el contrario — estamos haciendo rondas para vigilarlo, si llegase a tener alguna recaída lo cual no lo creo probable por su mejoría, cualquier enfermera o médico vendrá enseguida.

Jimin mantuvo su mirada durante un largo tiempo en su mejor amigo, hasta que asintió pausadamente con la cabeza.

— Vendré lo más pronto posible — respondió.

— Intenta dormir un poco, las sombras bajo tus ojos muestran lo cansado que te debes sentir.

Suspirando Jimin acató la orden del enfermero no sin antes echarle un vistazo a Jeon, para luego acercarse hacia su rostro y susurrarle al oído que no estaría mucho tiempo fuera.

Transcurrieron alrededor de veinte minutos en que Jimin llegó al apartamento que había estado compartiendo con su mejor amigo las últimas semanas, el silencio allí adentro fue casi aterrador para él.

Pero el enfermero tenía razón, él se sentía exhausto y a pesar de que los hermanos habían insistido en que estarían cerca, él se negó a moverse de su lado.

Namjoon había estado también aquellos días haciéndole compañía, pero la incomodidad entre ellos era demasiado para ignorar.

Sacudiendo la cabeza para desechar los recuerdos, Jimin luego de tomar una refrescante ducha se dirigió hacia la habitación para poder dormir un poco, no pudo evitar activar las alarmas en su móvil considerando el hecho de que no quería dormir por demasiado tiempo y estar alejado de Jungkook.

En el hospital nuevamente el médico estaba revisando al menor, pero esta vez era Namjoon quien estaba allí en la habitación a la expectativa cuando observó al hombre revisó unos papeles por demasiado tiempo.

— ¿Sucede algo? — cuestionó al observar la expresión inquietante que adoptó el rostro del enfermero.

— Eres su hermano mayor, ¿Verdad?

— Si, lo soy — Namjoon no pudo evitar abandonar el asiento donde se hallaba sentado.

— ¿Hace cuánto el joven Jeon sufre de ataques de ansiedad? — el médico esperó pacientemente por una respuesta mientras Namjoon formó una expresión silenciosa tratando de recordar la fecha exacta.

— No estoy seguro, todo comenzó luego del accidente.

— ¿En qué tipo de situación su cuerpo responde de esa manera?

Namjoon se mantuvo en silencio tratando de rememorar las situaciones en las que su hermano había tenido ataques de ansiedad.

— Hubo un par de semanas luego de que despertó de las cirugías en las que tuvo pesadillas de forma seguida — relató manteniendo la mirada en el médico quien asintió al escucharle — él no lograba dormir por lo que los médicos le recetaron pastillas para conciliar el sueño.

Co-Piloto °Kookmin°Where stories live. Discover now