Capítulo 18

436 32 31
                                    

En verdad tenía que perder esa mala costumbre de desmayarme y de usar esa técnica, sentir que todo el cuerpo m arde a causa de una explosión de chakra en la cual yo soy el epicentro no es la mejor de las ideas, no lo fue la primera vez, no lo fue la segunda, pero supongo que entre morir o sentir un ardor infernal todo el tiempo prefirió el ardor, resultó un poco extraño el que hubiera entrado en el espacio mental de Gaara, no es que fuera algo que me preocupará, la cosa es que justo ahora me encontraba en una situación algo comprometedora.

-Veo que tuviste un buen sueño – nii-san dijo parado delante de mí, con una sonrisa divertida en su rostro.

-No considero que desmayarme cuente como tener un buen sueño.

-Supongo que no, tú, la chica Suna que está escondida, será mejor que te lleves a tus hermanos de aquí antes de que alguien los quiera usar como rehenes.

- ¿Por qué nos ayudarían ustedes dos? – ella, Temari, pregunto con su abanico listo para enviar una ráfaga de viento.

-Porque ustedes fueron usados por Orochimaru y porque me da la gana – nii-san respondió para mi diversión.

-El Shukaku no se descontrolará, así que él podrá dormir sin problema – dije mientras enviaba al pelirrojo con cadenas de chakra, esto haciendo que mi red de chakra ardiera como si fuego puro la estuviera recorriendo.

Ella solo coloco a Gaara en su espalda y comenzó a irse hacia donde Kankuro, yo solo deje que dos colas de zorro blancas me levantaran con cuidado, me pregunto cuanto tiempo pase desde que nii-san me cargo en sus brazos como si fuera una niña pequeña, tal vez la última vez fue cuando tuve seis años, pero era distinto, la última vez fue como un maestro y hermano mayor, en esta ocasión había algo más, no sabía como explicarlo, su presencia había cambiado, parecía más sabio y serio, supongo que el viejo murió.

-No creo que debas estar aquí, Menma-san – Danzo dijo luego de que este entrará en la oficina del hokage.

-Fui nombrado el quinto de boca de Hiruzen, así que no trates de hacer algo gracioso – respondí con tono serio colocándome el sombrero – así que algo va a suceder será una reunión ¿entendido?

-Como diga, hokage-sama – él respondió con tono serio mientras comenzaba a caminar fuera de la sala.

Me encontraba detestando la decisión de Hiruzen, se suponía que este tipo de cosas solo podían ocurrir durante guerra y fue el caso, por lo que no pude negarme y nadie podrá quejarse, me hubiera gustado que alguien más escuchara acerca de eso, pero no fue el caso, Enma era una invocación solo de Hiruzen, así que llamarlo estaba fuera de cuestionamiento a menos que quisiera revelar el rinnegan, algo que no podía dejar que los demás supieran, ya de por si me encontraba en una situación compleja.

- ¿Dónde está Hiruzen-sama? – uno de los miembros del consejo pregunto, siendo ese el momento en el que entré.

-Durante la lucha contra el sanin traidor Orochimaru, Hiruzen Sarutobi se sacrificó con tal de sellar a los anteriores hokage, los cuales fueron revivir por el perpetuador del ataque que sufrió Konoha.

- ¿Puedes contar más al respecto? – Asuma Sarutobi, hijo del viejo pregunto con serenidad, era obvio que no se encontraba bien.

-Preparé este corto informe para que lo lean, ahí cuento todo lo que ocurrió en el tejado, además, los anbu a mi espalda son testigos de lo ocurrido.

- ¿Por qué no salvo a Hiruzen-sama? – otro civil pregunto, esta vez enojándome un poco.

-La técnica que el sandaime uso no es una de la cual se pueda regresar vivo, después de todo, fue la misma que uso el yondaime – respondí haciendo que todos quedaron sorprendidos, menos Danzo, me resulto claro que él sabía lo que ocurrió.

Ahora es su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora