La mañana siguiente, justo con el sol visible casi por completo sensei y yo nos encontrábamos observando un edificio, habíamos venido aquí guiados por el chakra, bueno, yo nos guie aquí, he de admitir que mi rango sensorial es cada vez mayor, no me sorprendería que para cuando vuelva a la aldea pueda sentir el chakra de todos dentro de ella sin utilizar la energía natural, ahora, centrándome otra vez en la actual misión, ambos pasamos a infiltrarnos, saber el lugar del chico ese Karashi y saber si en verdad el idiota que vi se trata de uno de los espadachines de la niebla, no es como si esto último fuera del todo importante, es solo para conocer que otras habilidades puede tener.
- ¿Qué han encontrado tus clones? – Jiraiya pregunto con curiosidad.
- ¿Puedo intercambiarme con uno y hacer notar mi presencia?
- Solo si explicas la situación.
-El pueblo esta bajo una completa dictadura, no, lo mejor sería decir que son esclavos de estos sujetos, los tienen trabajando en minas, seguramente para conseguir oro no puro para luego procesarlo.
-Bien, intercambia, solo no te sobre esfuerces, recuerda que sigues en entrenamiento.
-Entendido.
Solo me tomo una bocanada de humo hacer un reemplazo de largo alcance con mi clon, ser capaz de sentir el chakra de cada una de mis copias prácticamente me permitiría aparecer en cualquier lugar, pero pensamientos aparte, camine hacia los sujetos con túnicas negras que atormentaban al anciano, sus ojos se fijaron en mí y con solo enviar mi instinto asesino cada uno de ellos cayo desmayado, seguramente teniendo unas lindas pesadillas, mire al viejo y le extendí mi mano, él solo miro con miedo a los desmayados idiotas, cosa que me saco un suspiro, en cuanto a las demás personas, solo me miraban desde lejos, ninguno quería acercarse.
- ¿Por qué hiciste eso? – el anciano pregunto después de que pasará a su lado.
-Ellos hacen lo que quieren cuando quieren y como quieren, simplemente hice lo mismo – respondí sin voltear a mirarlo deteniéndome unos metros después – el líder ¿de verdad se llama Raiga?
- ¿Eh? Sí ¿Por qué?
-Porque me desharé de él – exclame comenzando a caminar ignorando las miradas.
Los recuerdos de mi clon regresaron haciéndome saber que la sensor del enemigo detecto a sensei, cosa increíble en verdad, detectar a alguien que tiene una técnica para pasar desapercibido es algo de admirar, el sonido de un gong o campana llamo mi atención, note como las personas que se encontraban detrás comenzaban a temblar, por lo que entendí que esa era la señal para que alguien fuera enterrado, supongo que alguien hizo algo para ganarse el "castigo", sentí la presencia de Jiraiya acercándose, por lo que deje de avanzar.
-Pareces molesta – él dijo casi de manera divertida sacándome un suspiro.
-Como no voy a estar molestar, las personas de esta aldea son unos idiotas que se dejan llevar por el miedo, estoy segura de que si hubiera estado allí el tiempo suficiente me habrían pedido que los noqueara a todos.
-Vamos, vamos, el miedo no es algo que las personas comunes puedan enfrentar como tú o como yo.
-Lo sé, pero es frustrante ver como simplemente se rindieron.
-Por eso busco la paz – él dijo haciendo que lo mirara – en un mundo en completa paz, estas cosas no ocurrirían, pero para eso hay que recorrer un largo camino, complicado y en total cuesta arriba.
-Lo siento – dije provocando que él me mirara – perdí el norte, no volveré a actuar tan pretensiosa.
-Esta bien, no tienes que disculparte, dentro de lo ninja sigues siendo una mocosa, una niña que esta descubriendo el resto del mundo, es obvio que habrá cosas que te enojen y otras que te entristezcan.
ESTÁS LEYENDO
Ahora es su historia
FanfictionNaruto Uzumaki había vuelto en el tiempo durante su combate contra Kaguya, la diosa había utilizado una técnica en el último momento para evitar su sellado, cuando se dio cuenta de que estaba sucediendo, se encontró cayendo en el centro de una aldea...