Capítulo 19

349 27 19
                                    

Mi humor se había renovado gracias a Fuu, la cual se encontraba acompañándome mientras usaba un traje anbu, dentro de la seriedad del asunto que íbamos a tratar, decidimos que su nombre en clave sería escarabajo, algo que según ella pareció alegrar a Chōmei, pero dejando eso de lado, justo ahora, ambos nos encontrábamos parados delante de la celda del único Uchiha que quedaba en esta aldea, su mirada no nos inmuto en lo más mínimo, si quiere puede odiarme, no ganará nada con ello.

- ¿Qué quieres? – él pregunto con ira en su voz.

-Tienes preguntas que responder.

-No tengo porque decirte nada.

-No creo que estés comprendiendo tu situación, atacaste a tu maestro delante de la vista de todos, cometiste insubordinación y traición por un motivo absurdo.

-Fue culpa suya que perdiera mi oportunidad para volverme chunnin.

-Podrías haberte vuelto chunnin cumpliendo misiones como todos los que no pasan los exámenes, demostrando que tenías las aptitudes necesarias para ser uno, con lo que hiciste en la arena demostraste lo mucho que te falta y lo cegado que estás por conseguir simple poder.

-No lo entiendes, tú tienes a tu familia, yo los perdí a todos.

-Mira niño, a diferencia de ti, viví una guerra, donde el único superviviente del combate que libre fui yo, vi amigos, subordinados, incluso superiores caer delante de mí y por la mano de un solo enemigo, no eres el único que sufre, así que deja de considerarte especial, si no puedes lidiar con estos problemas, entonces deberías olvidarte de ser un ninja y alejarte de aquello que te desestabiliza de manera mental.

-Sigues sin comprenderlo, podría haberme olvidado de la venganza, pero el motivo que encontré hizo que despertará estos ojos.

-Así que ver a la chica que te gusta con otro chico hizo que despertarás el mangekyou ¿por qué? ¿Te sentiste traicionado?

-No lograrás hacer que hable.

-Te sentiste solo una vez más, habías conseguido algo importante y un instante después alguien te lo quito, ese es el motivo por el que despertaste el mangekyou, la sensación de perdida que sentiste en ese momento fue la misma que aquella noche ¿verdad?

-Cállate.

-Acéptalo, desde el inicio sabías que no tendrías ese tipo de relación.

-CÁLLATE.

-Ella nunca habría aceptado esa relación.

Llamas negras me cubrieron en ese momento mientras veía como sangre brotaba del ojo derecho del Uchiha, solté un suspiro cansado mientras absorbía el chakra de la técnica, desvaneciéndola y haciendo que el chico solo cayera de rodillas mientras su rostro demostraba toda la frustración que sentía, quería matarlo, pero una parte de mi antiguo yo, esa amabilidad de la que hablo Hiruzen en verdad existía, por eso me acerque de manera lenta y me agache hasta quedar a su misma altura, haciendo que sus ojos quedaran viendo los míos.

- ¿Ya terminaste?

-Tch...

-Bien, acompáñame.

- ¿Está seguro? – al anbu que custodiaba la celda pregunto con inseguridad.

-Sí, esta bien, escarabajo y yo lo estaremos escoltando.

-Entendido.

El chico solo me siguió con Fuu estando detrás de él, por mucho que hubiera llegado a odiarlo, la versión que veía en este momento no era más que un simple niño perdido por las malas decisiones de los adultos, ni siquiera pregunto porque estábamos dentro de la torre hokage, solo estuvo siguiéndonos todo este tiempo, guardando silencio, esperando a que fuera yo quien hablará.

Ahora es su historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora