Capitulo 2

8.8K 814 735
                                    

T/n

El sonido de la cerradura de la puerta principal me hace abrir los ojos de inmediato. Observó el reloj y me doy cuenta que dormí 2 horas seguidas, Alex sigue recostado a mi lado durmiendo. Fuertes risas retumban por toda la sala así que salgo a observar quien llegó. Estoy más dormida que despierta y me doy cuenta tarde que solo traigo la camiseta abotonada de Alex puesta, el pelo hecho un desastre y todo el rímel corrido, y si, lo del rimel estoy casi segura por la manera en la que me miran 4 cabezitas paradas frente a mi.

Así que estos eran los amigos de mi hermano, pero... donde está mi hermano?.

Estoy completamente segura que los 4 tipos prados frente a mi no saben quien mierdas soy ya que están en completo silencio mirándome fijamente. No se como salir del momento incómodo así que simplemente los ignoro y voy hacia la nevera, de solo ver a esos 4 dioses griegos me dio sed.

Los cuatro me siguen con la vista y se sientan en fila en la barra de la cocina.

Justo donde te tenía Alex montada hace unas horas.

Ellos no tiene por qué saber eso querida. Aunque me da lastima tampoco es como que les vaya a decir, "disculpen, retiren sus manos de ahí, acabo de follar intensamente ahí.", NO. El silencio comienza a ser eterno, casi doy por terminada mi botella de agua hasta que uno de los 4 habla.

-Mmh, como mierda entraste aquí?- habló un castaño.

-Soy dueña del departamento- le digo sin más rodeos.

-Disculpa?- habla otro, tienen cierto preciado todos, aunque en especial tres de ellos, serán estos los hermanitos?

-Ahora eres sordo o algo así?- respondo

-Haber nos vamos calmando un poco, estamos todos tensos me parece.- dice el de la esquina.

-Dios, si en su departamento se aparecen chicas semidesnudas así tendría que venirme a vivir aquí Aleix.- dice el menos parecido de ellos.

Hay uno en específico que se a mantenido callado todo el momento, comienzo a creer que es el que mejor me cae hasta ahora. Aunque desde que entró al departamento e observado que mira fijamente la pila de libros que dejé en la sala. Mis libros.

-Okay es mejor que nos presentemos para que la querida dueña de nuestro departamento sepa quien carajos somos.- habla otro de los 3 parecidos.

-Aegan Cash- habla uno con un tonto de superioridad.

-Aleixandre Cash- habla el más amable de los 4.

-Owen, pero tú me puedes decir mi amor.- habla el menos preciado de ellos.

-A quien le puedes decir mi amor t/n?-habla Alex.

Como si no fuera tan rara la situación sale Alex del pasillo solo con el pantalón y mi bata manos.

-Así que tienes novio bonita- habla Owen.

-Ja! ojalá. - habla Alex.

Escupo el agua que retenía en mi boca así cayéndole algunas gotas a Aegan. El solo me observa limpiándose las gotas debajo de su labio con el pulgar y llevándoselo a la boca.

-Entonces no son novios?- habla Aleix

-T/n no es de etiquetas, si le gusta algo, lo toma, lo prueba y lo tira. Recuerdas la ultima vez que tuviste novio t/n?, que caos.

Viviendo con los Cash Where stories live. Discover now