Capitulo 9

6K 592 418
                                    

T/n

Mis ojos pesan, son las 7 am y comencé con las pesadillas, aquellas las cuales me atormentaban día con día hace unos cuantos meses. Tengo que ser fuerte, no puedo dejar que mi estabilidad emocional caiga por algo lo cual tengo que superar tarde o temprano.

Me levanto de mi cama para adentrarme en el cuarto de baño y asearme. Hace casi 1 año que no veo a las personas las cuales llegue a considerar una segunda familia pero saber que veré al abuelo Juan después de tanto tiempo me da los ánimos que necesito.

Ya recién bañada y cambiada comienzo a arreglar mi cabello, lo seco y le comienzo a dar forma con la tenaza, me coloco un pants negro y una blusa negra que me llega hasta el ombligo, mis tenis blancos y un poco de maquillaje.

Las ojeras no se ocultarán solas.

Planeo ir sencilla, será 1 hora de vuelo y estoy demasiado cansada como para prestarle tanta atención a mi apariencia.

Salgo de la habitación rogando porque Aegan este ya ahí para así irnos al aeropuerto y poder terminar con esta mierda de una vez por todas. Y si, Aegan está sentado en la barra de la cocina comiendo un gran plato de cereal concentrado en su teléfono, se mira tan tranquilo. Me voltea a ver y ¡Dios!, tiene una cara horrible, parece como su no hubiera dormido en mil años.

-Mierda... no quieres seguir durmiendo?- le pregunto, enserio se ve mal

-Tengo un sueño de puta madre pero siempre cumplo mi palabra, pequeña.- me dice

-Enserio, te vez terrible.

-Lo se, tú hermano me convenció de asistir a la fiesta ayer, te iba a buscar para ir pero te encontré ya dormida, no quise molestar.- me dice

-Duerme un poco más, este es mi problema Aegan, tal vez lo tenga que enfrentar yo sola.- le digo un tanto preocupada por su estado y por el mío

-T/n, no me echaré para atrás en estos momentos, yo estoy bien, tú estarás bien.- me dice.

Ojalá sea cierto, ojalá yo este bien.

.......

Después insistirle a mi hermano que nos trajera a el aeropuerto ya estamos en el avión despegando, quiero dormir pero los nervios no me dejan.

-Duerme, yo te despierto.- le digo a Aegan

-Gracias, eres un ángel, pequeña.- me dice y cierra sus ojos con cansancio.

Han pasado 20 minutos y Aegan entre sueños termina recostado sobre mi hombro acurrucado en el. Su pelo largo me hace cosquillas en la varilla y suelto una pequeña risa.

Ya estoy dudando si sigue dormido porque su respiración ahora es un poco más acelerada que hace 5 minutos. Su brazo rodea mi cintura acomodándose de lado en el asiento y acurrucándose más a mi, este iluso cree que pienso que está dormido, en fin. Avisan que aterrizaremos y por ser primera clase bajaremos nosotros primero.

-Aegan, ya aterrizaremos.- le digo removiéndolo- Aegan...

-Mmhm- me dice

-Vamos, ya llegamos.- le digo jugueteando con su pelo

-Sigue haciendo eso con mi pelo.- me dice mientras sonríe como niño chiquito encaprichado

-Vamos, hoy será un día largo.- le digo

-Bien.- abre sus ojos e inmediatamente se encuentran con los míos. En menos de lo inesperado me borra un casto beso y ni siquiera tengo reacción de ello, se que ya lo besé antes pero se siguen sintiendo todas las emociones revueltas en mi estómago como la primera vez.

Viviendo con los Cash Where stories live. Discover now