Capitulo 3

8.4K 750 457
                                    

T/n

Después de desempacar decidí relajarme en la tina, las velas aromáticas casi me hacen dormir hasta que escucho pasos por mi pieza. Creí que era Jay así que salí en toalla del baño y me llevo la sorpresa de que no esa Jay... Es Adrik.

Está acostado en mi cama, tiene un libro en manos, pero... ese libro es mío, lo sé porque yo siempre marco mis libros con una pequeña posti en la portada para así reconocer los de mi propiedad. Solo lo está ojeando, ni siquiera lo lee, es como los niños de preescolar que solo ojean el libro para ver las imágenes, tal cual. Este se detiene en una página leyendo lo que yo subraye y habla.

-"El mundo es una odiosa colección de recuerdos que claman que ella existió y yo la perdi."- cae una nota del libro mientras ojea y la lee -"Somos pocos los que tenemos suficiente valentía para enamorarnos del todo si la otra parte no nos anima", no creí que el romanticismo fuera tu género.- exclama

-A si?, por qué crees eso?- digo caminando hacia mi closet para vestirme.

-No lo sé, tu forma de ser.

-Nos conocimos aproximadamente hace 4 hora, solo estuvimos juntos casi 45 minutos y solo cruzamos mirada 2 veces y me estás diciendo que saber que tipo de género me gusta leer?, wow- alego.

-No eres de enamorarte, solo haz tenido un novio en toda tu vida, a lo que me lleva a pensar que no crees en ello. Por qué leerías esta porquería- señala el libro- si ni siquiera crees en el trama?.

-Adrik, para enamorarse no exactamente tendría que mantener una relación afectuosa con esa persona, simplemente te enamoras, sola, pero al final de cuentas es amor. - me sincero.

-Así que te rompieron el corazón?

-No, yo me lo hice pedacitos sola con ilusiones erróneas.- digo mirándolo fijamente.

Se queda en silencio mirando la portada del libro, pero ya no es un silencio incómodo como el que tuvimos cuando lo vi con sus hermanos al principio, ahora es un silencio tranquilo, como si pudiéramos estar así por horas sin importarme nada.

Sin más se para de la cama y sale de mi habitación con el libro en manos. No le tomo importancia, e leído Cumbres Borrascosas 3 veces, ya fueron suficientes creo yo. Sin más me meto entre la sábanas y me quedo dormida al instante.

...

Son las 7:20 de la mañana y mi hermano entra por la puerta de mi habitación saltando en mi cama.

-Ya despierta mariposita, se te hace tarde y créeme, no quieres ver a Aleix enojado porque Dios, es un estrés ese hombre.

-¡Déjame unos 5 minutos más maldita sea!- alego

Se baja de mi cama y mi teléfono empieza a sonar con el nombre de "Mamá" en la pantalla.

-Oh, esa señora a mi nunca me marca, yo era el favorito T/n, que le hiciste?- sale corriendo de mi cuarto con el teléfono en manos.

Salgo corriendo de la cama para alcanzarlo, detesto que otros tengan mi teléfono, así sea solo para ver la hora, o aunque tenga pin, me da cierta inseguridad.

-¡Holaaaa Gabrielaaaa!, tu hija es una floja, no despierta.- dice mi hermano

-¡Holaaaa mamá!, cómo estássss?

-Hola cariño- suena la voz a través del teléfono- me dijo Alex que llegaste a el departamento bien. Hoy vendrá a comer a la casa.

Viviendo con los Cash Where stories live. Discover now