Capítulo 3: La preocupación de Ichigo

1.7K 120 9
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Bleach ni tengo ningún derecho sobre él.

Ichigo se sentó en su habitación, reflexionando sobre los eventos del día. Se alegró de no tener tarea. Esto le dio todo el fin de semana para contemplarlo.

El hecho era que Yoruichi estaba actuando de manera inusual hacia él. Nunca la había visto así, excepto en su sueño y tal vez en las aguas termales, aunque solo era una broma.

¿Qué pasa con ella? Ella nunca ... actuó así antes. Ella viene a visitarme de la nada y se queda dormida en mi hombro. Ichigo se rascó la cabeza pensando.

Entonces lo golpeó. "Por supuesto, Hat'n Clogs."

Él era un amigo de la infancia de Yoruichi y probablemente la conocería mejor.

Yuzu lo llamó desde abajo. "Ichigo, hora de cenar."

"Ya voy Yuzu." Ichigo se levantó y bajó las escaleras. Iré a Hat'n Clogs después de que termine la cena.

Yoruichi se sentó, acurrucado en ese mismo lugar especial. No le molestaba cuando estaba con alguien, pero cuando estaba sola no podía evitar pensar en él. No pudo evitar darse cuenta de lo inadecuada que parecía su relación.

Era una adulta y, aunque parecía joven, en realidad tenía más de cien años. Él todavía era un adolescente, y aunque ella lo consideraba un hombre ahora, otros lo llamarían niño.

Pero la parte más dolorosa fue el hecho de que no lo vio. Podría haber sido su edad, pero no podía mirar lo suficientemente profundo como para darse cuenta de cómo se sentía ella realmente.

Lo peor de todo es que la llamó pervertida. Aunque hizo que pareciera un juego cuando estaba con él, fue un duro golpe para ella. Probablemente parecía una anciana en busca de acción en lugar de un admirador secreto.

Dejando a un lado este tema hiriente, Yoruichi tuvo que pensar en los extraños disturbios que habían ocurrido.

Sentiría un reiatsu similar al de un hollow, pero diferente de alguna manera extraña. Pero al llegar a investigar no encontraba nada.

Sabía que no era solo ella ya que Ichigo lo había sentido una vez.

Pensó por un momento y sus ojos se abrieron cuando llegó a una conclusión sorprendente.

Aizen había encontrado una manera de abrir un pasaje entre Hueco Mundo y Karakura. Si pudiera hacer eso, también podría crear un pasaje a la sociedad del alma y llenar cualquier lugar con huecos.

Se puso de pie de un salto y corrió hacia el único hombre que sabría qué hacer, Urahara.

Cuando Ichigo llegó a la tienda de Urahara lo vio parado frente a la entrada.

"Hola Ichigo. Te estaba esperando."

Los ojos de Ichigo se agrandaron. "¿P-pero cómo?"

"Todavía no eres bueno para reprimir tu energía. Podía sentir que te acercabas a una milla de distancia. Entonces, ¿por qué no entramos y puedes decirme qué tienes en mente?"

Maestra y experto Where stories live. Discover now