Capítulo 8: Complicaciones

839 69 1
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Bleach ni tengo ningún derecho sobre él.

A la mañana siguiente, Ichigo se despertó sin el peso de Yoruichi encima de él; algo a lo que se había acostumbrado.

Con un bostezo, se sentó y se levantó con cuidado de la cama sin molestar a Yoruichi. Llamó al armario para despertar a Rukia.

"Hey Rukia despierta." No hubo respuesta, así que llamó de nuevo. "Rukia, es hora de levantarse para la escuela." Todavía no hubo respuesta. "¿Qué diablos está pasando?" Abrió con fuerza el armario para encontrar que Rukia no estaba allí.

Ante esto, Ichigo se confundió. Ahora, ¿a dónde podría haber ido? Miró a su alrededor, pero no pudo verla por ningún lado. Ella ya debe haberse ido por otra cosa. Probablemente me reuniré con ella en la escuela.

Cuando salió y cerró la puerta, recibió un puñetazo en la cara.

"¡Jajaja! ¡Has bajado la guardia, hijo!" Isshin negó con la cabeza. "Que decepcionante. Supongo que ese gato te ha vuelto suave."

"¡Cállate viejo!" Ichigo devuelve el golpe a Isshin, enviándolo a la pared en el otro extremo, cerca de las escaleras. "¿Llamar a eso suave?" Dijo desafiante antes de bajar las escaleras, frotándose la mejilla dolorida por el puñetazo.

Ichigo entonces se dio cuenta de que el golpe de su padre le había dolido más de lo que recordaba. ¿Realmente me estoy volviendo más suave? Ahora que lo pienso, no he entrenado en un tiempo. ¿Realmente podría ser más débil de lo que era en la sociedad del alma?

" ¿Nos resbalamos?"

Ichigo reconoció esa voz como perteneciente a Hichigo, su hueco interior.

" ¿A qué te refieres?" Ichigo trató de sonar fuerte. No quería mostrar ningún signo de debilidad al hollow.

" Oh ... ya sabes a lo que me refiero. El puñetazo de tu padre dolió más de lo que se suponía. Has empezado a resbalar y es culpa de ese gato".

Ichigo se enojó. "¡Nunca hables así de Yoruichi!"

" Descanso mi caso. Estás más atrapado en ella de lo que crees."

" ¿Entonces? Es el deseo de proteger a los que me importan lo que me da fuerza".

" Es cierto, pero ese deseo no puede reemplazar el entrenamiento que no has estado haciendo. ¡Es mejor que tengas cuidado, King!" Hichigo se echó a reír. "¡De lo contrario, me haré cargo y me convertiré yo mismo en rey!" La risa del hollow se fue apagando lentamente cuando terminó la conversación.

Cuando Ichigo llegó al pie de las escaleras, reflexionó sobre las palabras del hollow. Si no podía mantener el control de su propio cuerpo, ¿cómo podría derrotar a Aizen? Sin embargo, no podía culpar a Yoruichi.

"Todavía no estás libre, hijo", dijo Isshin mientras saltaba hacia Ichigo desde lo alto de las escaleras.

Un nuevo fuego se encendió en Ichigo. Está bien papá... aceptaré tus ataques. Los usaré para ayudarme a ser más fuerte, para poder derrotar a Aizen.

Rukia llegó a la tienda de Urahara, con todo lo que necesitaría para ir a la escuela.

Ururu estaba afuera, barriendo el suelo.

"Buenos días Ururu," dijo Rukia. "¿Dónde está Urahara?"

Ururu señaló adentro. "Está dentro".

Maestra y experto Where stories live. Discover now