Capítulo 17: Planes

741 46 4
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy propietario de Bleach ni tengo ningún derecho sobre él.


Después de la escuela, Ichigo, Chad, Uryu, Orihime y Rukia se dirigieron a la tienda de Urahara donde se encontrarían con los segadores de almas y discutirían lo que iban a hacer. Yamamoto no les había dado ningún plan para el futuro, pero Urahara dijo que le había dado una tarea y se le indicó que se lo dijera a todos cuando estuviera casi terminada.

Una vez que llegaron, Jinta y Ururu los llevaron al comedor de Urahara donde Urahara, Yoruichi y los otros segadores de almas ya estaban reunidos. Todos estaban sentados alrededor de una mesa redonda de madera. Mientras se sentaban, Urahara les sonrió maliciosamente.

"Ya casi he terminado". Miró a través del grupo y notó con regocijo que solo los refuerzos de la sociedad del alma sabían lo que quería decir. "Bueno, supongo que necesito explicar qué es" eso ". Estaba trabajando en una Garganta, el portal que Aizen usaba para enviar a los Menos a este mundo. Es la única forma de entrar y salir del mundo de los Hollow, Hueco Mundo . Completarlo nos permitirá enfrentarnos a él antes de que intente venir aquí y crear el Oaken ".

"Suena como un plan", respondió Uryu. "Derriba al enemigo antes de que pueda acumular fuerzas. Aunque atacar los huecos donde viven podría ser peligroso".

Urahara se puso más serio. "Lo será, y es por eso que cualquiera que desee ir debe estar seguro de que está al cien por cien. No podemos permitirnos que nadie se quede atrás en esto".

Todos asintieron con la cabeza. Cuando Urahara hablaba en serio, sabían que lo que decía era la verdad. Nadie sabía cómo era el mundo hueco o cómo el propio Aizen podía sobrevivir allí. No había ninguna garantía de que pudieran atravesar la Garganta cuando estuviera terminada.

"Entonces supongo que eso es todo", dijo Urahara. "Básicamente, el mensaje es prepararse y asegurarse de estar al máximo en aproximadamente ... dos semanas. Ahí es cuando la Garganta estará completa".

Cuando todos salieron de la habitación, Ichigo sintió que alguien lo retenía mientras trataba de irse. Dándose la vuelta, vio a Soi Fong mirándolo con sospecha. "Kurosaki, tengo que discutir algo contigo." Asintiendo con nerviosismo, la siguió hasta una habitación apartada.

Yoruichi, que vio esto, sonrió, sabiendo muy bien de qué se trataba. Por favor, no seas demasiado duro con él, Soi Fong. Sé que tienes buenas intenciones, pero en realidad no hay nada de lo que debas preocuparte.

Soi Fong arrastró a Ichigo a la sala de entrenamiento para que pudieran hablar en privado. "Muy bien Kurosaki, aclaremos una cosa. Si vas a estar con Lady Yoruichi, debes mantenerla feliz y no molestarla nunca."

Ichigo parpadeó cuando sus palabras se registraron, luego sus ojos se abrieron en estado de shock cuando su mensaje finalmente se asimiló. "¿C-cómo lo sabías?"

"Ella me lo dijo", respondió Soi Fong en un tono severo. "No sé qué ve Lady Yoruichi en ti, pero no me interpondré en el camino de esta relación. Sin embargo, debo advertirte que nunca le rompas el corazón, porque si lo haces ... tendrás que lidiar conmigo. . "

Ichigo tragó saliva cuando el tono siniestro de su voz se registró en él. "Nunca haré nada que la lastime. No tienes que preocuparte. Haré todo lo que pueda para hacerla feliz".

"Será mejor que lo hagas", respondió Soi Fong mientras se daba la vuelta y salía de la sala de entrenamiento.

Cuando Ichigo volvió a subir a la planta baja, un sonriente Yoruichi lo saludó. "Espero que no te haya asustado demasiado." Ella se rió entre dientes. "Soi Fong tiene buenas intenciones, aunque podría parecer un poco de mal genio".

Maestra y experto Where stories live. Discover now