8

588 66 8
                                    

Comenzaba otro día para Senku, está vez ignoró la alarma por ser Sábado pero a pesar de que el quería seguir durmiendo un poco más, Einstein le arruinó los planes.

Senku: maldito gato...déjame dormir un poco más! -quiso quitar a Einstein de su cara- vamos puedes esperar un poco más no? Estás tan gordo que ni falta te hará no desayunar....-el felino muy ofendido le mordió la nariz- AHHHHH!!! GATO DEL DEMONIO! YA VOY! YA VOY!- Senku se levantó rápidamente de la cama para servirle su atún matutino a su gato- demonios...de verdad es mi culpa por mal criarte desde cachorro -suspiro pesadamente para luego subir a ducharse y ponerse ropa más cómoda.

NARRA SENKU:

Ese maldito gato... Supongo que es mi culpa por mimarlo desde cachorro, después de todo caí en sus malditos encantos Kukuku...

Es sábado...y no tengo nada que hacer, los fusiles del cohete ya están terminados y no tengo ningún pendiente en cuanto a investigaciones o químicos del laboratorio... Tal vez visite a la Leona, después de todo es.."mi novia" -sacude la cabeza- que tonterías pienso..las relaciones son la cosa más confusa, problemática y ilógica que puede haber, pero gracias a eso puedo trabajar tranquilo.....-suspiro- Esa Leona...nada mal...el beso que le di ayer fue...gratificante Kukuku...-sonrió de lado al recordar la calidez de su piel, y lo suave y reconfortante que fue besarla en la mejilla, pero al instante se abofeteo-- HEY! NO ES MI NOVIA! ODIO LAS RELACIONES! NO LAS ENTIENDO! AGH! DEMONIOS!

-sonrió de lado al recordar la calidez de su piel, y lo suave y reconfortante que fue besarla en la mejilla, pero al instante se abofeteo-- HEY! NO ES MI NOVIA! ODIO LAS RELACIONES! NO LAS ENTIENDO! AGH! DEMONIOS!

Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.

⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️⚛️

NARRADORA:

Senku planeaba una escusa para ver a Kohaku sin que el viejo se diera cuenta de que iría a ver a una chica,
Así que le dijo a Byakuya que iría con Chrome a hacer algún invento científico, obviamente Byakuya no se la creyó por qué conocía a su hijo y sabía que los fines de semana Chrome no estaba en casa, pero lo dejo pasar, Senku que ya iba de camino a casa de Kohaku, había investigado que se suponía que el chico llegaba con flores a casa de la chica por lo que pasó a comprar girasoles y de paso un dulce para Kohaku, se le hacía ridículo pero los pétalos del girasol le recordaban al cabello desordenado de   la amazona se sonrojo un poco por ello y siguió su camino con una leve sonrisa, cuando llegó a la casa de Kohaku se sorprendió cuando escucho una melodía bastante conocida para el, interpretada en violín, por lo que supuso que era Kohaku, espero a que acabará para tocar la puerta siendo resivido por una Kohaku muy extrañada y sorprendida de verlo con flores.

Kohaku: Senku! Que haces aquí?

Senku: No tenía nada que hacer y pensé que visitarte sería menos aburrido que estar con el Viejo y con Einstein -extendio el ramo a Kohaku- Son para ti, espero te gusten....

Kohaku: -se sonroja y las resive- son muy bonitas gracias, como supiste que los girasoles son mis favoritos?

Senku: ahhhh muy fácil Leona! -se pone las manos en la cintura- los girasoles me recuerdan a tu rebelde cabellera dorada-le acaricio la cabeza a Kohaku-

🎼En clave de Sol 🎼Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin