CAPÍTULO V

225 47 39
                                    

-¿Pero qué coño están diciendo? - Gritó Stella presa de una súbita ira - ¿Acaso están mal de la cabeza? - Volvió a gritar - ¡Habíase visto semejante disparate! - Gritó y cayó de rodillas - ¿Por qué quieren hacerme esto? - Se quejó - ¿Acaso no han ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¿Pero qué coño están diciendo? - Gritó Stella presa de una súbita ira - ¿Acaso están mal de la cabeza? - Volvió a gritar - ¡Habíase visto semejante disparate! - Gritó y cayó de rodillas - ¿Por qué quieren hacerme esto? - Se quejó - ¿Acaso no han tomado en cuenta mi sufrimiento? - Exclamó y fingió un llanto, cubriendo su rostro con ambas manos - ¿Cómo voy a poder seguir viviendo en esta casa sabiendo que ustedes van a conservar el...?

-Si es por eso - Dijo Morrigan en tono mordaz - Puedes mudarte a otra casa, porque el cuerpo de papá se va a....

-¡Tú, niña! - Exclamó Stella volviéndose a llenar de ira - Tú tienes la culpa de todo esto - Gruñó - Seguramente ha sido idea tuya, ¡este teatro sin sentido es a causa de tus estúpidos caprichos! - Murmuró y se puso de pie para lanzarse contra Morrigan.

-¡Deténgase señora! - La voz de Adrian Haggard inundó la sala mientras la sujetaba suavemente del brazo.

-¡Usted no me toque! - Exclamó la mujer mirando a Adrian con curiosidad - ¿Qué quiere? ¡No se meta!

-¡Stella, por favor! - Suspiró Liam tratando de mantener la calma - Adrian era uno de los mejores amigos de Jensen y también es amigo mío - Murmuró - Es cómo de la familia - Dijo y se acercó a Stella - La idea de conservar el cuerpo es mía - Bufó - Ya que Jensen me pidió que si algún día moría, su cuerpo fuera conservado un tiempo para futuras investigaciones médicas y científicas.

-¡Esto es una locura! - Gruñó Stella - No hay nada escrito, ¡no hay nada que lo avale como verdadero! - Dijo mientras era presa de la desesperación.

Stella comenzó a temblar, conocía a Jensen y estaba segura que sus palabras eran ciertas. Su difunto marido tenía un amor a la ciencia que sobrepasaba los límites de la razón. Quizá, en algún momento, presintiendo algo, le había pedido Liam una locura como aquella. Así que de ser cierto eso, tarde o temprano se descubriría que la muerte de su marido había sido a causa de un asesinato. ¡Tenía que apresurarse con sus planes antes de que la descubrieran!

-¿Acaso la palabra de mi padre no es ley? - Intervino Morrigan mirando con frialdad a Stella.

-P-pero - Balbuceó la rubia - No me parece justo.

-Para ti quizá no lo sea - Exclamó Liam - Pero esa fue su voluntad y debemos respetarla - Mintió el hombre - Así que conservaremos el cuerpo de Jensen, te guste o no - Dijo con voz gélida.

-¡Hagan lo que quieran! - Gritó mientras empujaba a Adrian y caminaba con altivez rumbo a la salida.

Uno a uno, los dolientes fueron abandonando la habitación, mientras la familia Stone permanecía de pie junto al féretro, recibiendo, nuevamente, el pésame de las personas. Cuando sólo quedaron ellos dos y Adrian, Morrigan se dejó caer sobre una de las sillas. Liam tomó asiento detrás de ella, mientras que Haggard se sentaba a la diestra de Morrigan.

SYNTHETIC PARADISE (A NEW MISSION)Where stories live. Discover now