Capítulo 21

1.7K 288 46
                                    

SeokJin se removió en la cama después de haber despertado aquella mañana, la preocupación sobre Jungkook aún seguía presente, el mensaje seguía sin ser respondido, y SeokJin no entendía que sucedía. Decidió mandarle un mensaje más comentándole que estarían en el parque por si quería ir a verlos, y dejó el celular nuevamente en la mesa.

Se levantó y se dio un baño rápido para poco tiempo después estar listo, bajo a hacer el desayuno que consistía en panqueques con fresas, café para él, y chocolate líquido para su pequeño, y justo cuando iba a subir a hablarle, Jimin bajaba por las escaleras tallando sus ojitos.

- Buenos días, papi. -

Se acercó a él abrazándolo, y le dio un beso en la mejilla.

- Buenos días, mi niño, anda, vamos a desayunar para que puedas ir a alistarte.

- Está bien, papi.... ¿Y Jungkookie?

Pregunto mientras se sentaba en la silla, y tomaba un poco de el chocolate.

- No lo sé, mi amor, seguro ha de estar muy ocupado, en la noche lo iremos a buscar ¿si?

Jimin asintió, pero aún así se sentía decaído, extrañaba a su papá Jungkook, no sabía porque no había ido esa mañana, si ya tenían la costumbre de desayunar juntos todos los días, y que ahora no lo hiciera se le hacía raro, y le daba tristeza.

SeokJin no estaba lejos de sentirse igual, extrañaba a Jungkook, sus palabras bonitas, sus risas, incluso los pequeños besos que se daban mientras desayunaban. No estaba seguro sobre que había pasado, pero lo que si haría sería irlo a buscar a su departamento esta misma noche, y averiguar si todo estaba bien o si había pasado algo.

Cuando menos lo pensó ya estaba Taehyung en la puerta, esperando por ellos, estaba comenzando a considerar si fue buena idea dejar que se acercara a Jimin, pero ya estaba hecho, no podía negarselo aunque quisiera.

- Hola Taehyungnie~

Murmuro Jimin desanimado mientras lo abrazaba por unos leves segundos.

- ¿que sucede, Minnie? ¿Porque tan triste?

- Porque extraño a Jungkookie, no desayuno con nosotros hoy, y quiero verlo.

Susurro mientras un pequeño puchero se formaba en sus labios, Taehyung lo cargó entre sus brazos caminando hacia su auto, con un SeokJin siguiéndolos detrás.

- Pero, pequeño, estarás conmigo hoy, la pasaremos increíble, incluso traje un balón para que podamos jugar. -

Le mencionó acomodandolo en el asiento trasero, y luego le abrió la puerta a SeokJin dejando que entrará. El castaño sólo rodó los ojos y se subió al auto, esperando que el día acabará pronto.

Llegaron al parque y Jimin tomó las manos de ambos mientras caminaban, soltandolas al instante en el que vio los columpios. Corrió hacía ahí, y se sentó en uno de ellos, comenzando a mecerse, adoraba los columpios desde pequeño.

- Te traje algo, SeokJin. -

Le mencionó Tae, sacando una cajita de su bolsillo, y abriéndolo para mostrarle un hermoso anillo de plata.

- No es necesario que me regales cosas, Taehyung, sólo cumple con tu deber de padre.

Le dijo con firmeza alejándose de ahí, pero Taehyung no se dio por vencido y se acercó nuevamente a él, aprovechando que Jimin estaba muy entretenido en el columpio. Lo tomó de la cintura, y beso su mejilla.

- Oh vamos, es solo un regalo, aceptalo.

Le murmuro sonriente mientras SeokJin nuevamente intentaba quitarse de ahí, odiaba que Tae fuera tan insistente con él.

Un papá para navidad [KookJin] Where stories live. Discover now