Capítulo 24

1.7K 290 65
                                    

- ¿Quien es?

Repitió Jungkook mientras salía del cuarto con el cabello despeinado, y bostezando, ya que no tenía mucho que despertó.

- No lo se, me dijo que se había equivocado de cuarto.

La chica alzó los hombros restándole importancia, y Jungkook la miró de arriba a abajo negando ante su imagen.

- Por dios... ¿Abriste la puerta así? Que vergüenza, MinHa.

Le dijo negando y luego camino a la cocina, con la pequeña chica siguiéndole.

- Jungkook, sabes que no me da vergüenza que me vean así, a mi me da igual si se enteran que tuve un revolcon anoche.

MinHa se sentó en la encimera mientras veía a Jungkook tomar una botella de agua y una pastilla.

- Lo sé, te conozco bien, sobretodo anoche que no dejabas de gemir, ¿tenías que ser tan ruidosa?

Pregunto Jungkook pasando la pastilla y luego se quejó recargando la frente en la pared, ya que tenía un fuerte dolor de cabeza.

- A mis compañeros sexuales siempre les gusta que sea así.

- Pero ¿en mi casa? Ni siquiera me dejaste dormir, tuve que irme a dormir al auto para no escuchar nada de nada... Por cierto ¿donde está NamJoon?

- No lo sé, después de que lo hicimos, me quedé bien dormida, supongo que se fue, no importa.

Río la chica, y luego se bajó tomando una manzana y comenzando a comerla.

- No hubiera aceptado que te quedaras anoche junto con NamJoon, me da un no se que de solo imaginarlo, se supone que solo iban a dormir, pequeña.

- Lo sé, pero en mi defensa, el es tan sexy, y yo soy una pequeña mujer adicta a ese tipo de hombres.

- y al sexo... No puedo creer que tu siendo mi prima menor, sea tan calenturienta que incluso hayas terminado haciéndolo en mi casa, y yo que soy un hombre no pienso en eso, ni siquiera me dan ganas.

- Eso es porque estás enamorado, Kookie... Tienes mucho tiempo que no tienes nada de nada con nadie, ¿porque? Primero porque siempre has sido del chico que busca hacer el amor con su chico ideal, no con cualquier chico, además ahora tu mente y cuerpo le pertenece sólo a una persona.

Le dijo MinHa mientras se acercaba a él.

- Pero ¿de que sirve? Él ya es feliz con su ex novio... Ni siquiera me extraña... 

- ¿cómo estás tan seguro de eso, Jungkook? Tu has visto cuántas veces te ha marcado, y llamado, si no le importaras, no estaría insistiendo tanto.

- Lo sé, pero, también puede hacerlo por Jimin.

MinHa negó y se acercó a acariciar su espalda.

- Jungkookie sólo piénsalo, si fuera por el niño, te lo dejaría en claro, por lo que me contaste de Jin, es un chico sincero, no es alguien que se la pasara por la vida jugando con los chicos. Tiene un hijo, no creo que si quiera piense en jugar con alguien más.

Jungkook agachó la cabeza y con un suspiro tomó asiento en la silla del comedor.

- Te he escuchado llorar, Jungkook, te duele mucho, y a mi me duele que mi primo favorito esté así, habla con él, búscalo, y si las cosas entre ustedes no funcionan, está bien, es porque así debía ser, pero al menos lo intentaste, no te quedes con las ganas, si dejas que el tiempo pase, puede que ahora si lo pierdas para siempre...

Le dijo, dejando pensativo a Jungkook, se tapó el rostro con ambas manos y dejó que las lagrimas salieran de su rostro.

- Lo extraño... Enserio que lo extraño mucho, a él, y a Jimin, quiero verlos...

- Entonces ¿Porque no se lo dices? Ve a buscarlo, y sincerate con él, tal vez las cosas no sean como tu piensas y el te extrañe de igual forma... Sólo piénsalo, Kookie...

Le dijo la chica, acariciando su espalda y dejando un beso en su cabeza, y Jungkook sólo asintió.

- Espera... ¿Dijiste que era tu primo favorito? Si soy el único primo que tienes.

Mencionó con la voz gangosa, y MinHa soltó una risa negando ante las ocurrencias de su primo, siempre parecía como si Jungkook fuera el menor y MinHa la mayor, así lo sentía ella, y estaba dispuesta a ayudar a su pequeño primo a solucionar todo, porque siempre iba a querer su felicidad

Mencionó con la voz gangosa, y MinHa soltó una risa negando ante las ocurrencias de su primo, siempre parecía como si Jungkook fuera el menor y MinHa la mayor, así lo sentía ella, y estaba dispuesta a ayudar a su pequeño primo a solucionar todo, p...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

SeokJin no tenía ganas de hacer nada, le dolía su corazón pero sabía que tenía que salir adelante por su pequeño, ya una vez le habían roto el corazón y gracias a su pequeño bebé, sanó, ahora tenía que ser igual, tenía que aferrarse a su pequeño Jimin, para olvidar su corazón roto.

Poco después llegó a su hogar y seco las lágrimas de sus ojos, entró a la casa y vio a Jimin y Taehyung dormidos en el sofá, negó con una suave sonrisa al ver a su pequeño dormir ya que se veía muy tierno, y se acercó viéndolo removerse.

- ¿papi?

Murmuro en un susurro, y SeokJin, aún con el dolor en su corazón, se acercó con una sonrisa.

- Estaremos bien, bebé, no importa quien esté a nuestro lado. ~

Murmuro bajito y dejó un beso en su mejilla.

- Yo siempre estaré junto a ti, papi.

Le dijo y SeokJin no podía estar más tranquilo y contento, sabiendo que lo único que estaba bien era su Jimin, le dolía, y mucho, y sabía que podía ser difícil, pero iba a dejar poco a poco todo eso de lado, iba a superar sus malas relaciones amorosas, e iba a volver a ser el mismo de antes, aquel SeokJin cerrado al amor, aquel que lo único que quería y por lo único que luchaba, era por su hijo, Jimin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Verdad que las engañe? JDJSJS
Diooooos, hasta yo me emociono con todo esto, ni siquiera se que va a pasar, jSJSJS.

Muchas gracias por estar siguiendo esta historia, son tan lindus todos, y les agradezco también todos sus comentarios 💜💜

Un papá para navidad [KookJin] Where stories live. Discover now