Capítulo 22 - ¿Ichigo el enemigo?

45 2 3
                                    

Dentro de las cámaras de Aizen de Los Noches

Aizen entró en sus habitaciones como si no le importara nada en el mundo. Tan pronto como entró, escuchó un golpe en su puerta.

Sin siquiera molestarse en tratar de sentir quién era, habló "Entra Ulquiorra" dijo casualmente

La puerta se abrió cuando el espada de ojos verdes entró "Lord Aizen, es bueno ver que ha regresado, ¿con quién viajó en la feria?" preguntó con su voz leal pero fría.

Aizen miró por su balcón. "Fue bastante refrescante, debo admitir. El progreso de mi paseo fue bastante bien. Los rebeldes Arrancar estaban bastante contentos de ver que vine por ellos y una vez que estén listos, reanudarán sus puestos", dijo.

Ulquiorra asintió con la cabeza "Tengo algo de interés que informar mi señor" dijo,

Aizen se volvió "¿Oh? ¿Ha pasado algo mientras estaba fuera?" preguntó.

Ulquiorra luego le entregó un pequeño trozo de papel. Aizen lo tomó y luego escaneó el contenido. Después de un momento sonrió de una manera agradable pero escalofriante.

"Bueno, esto es ciertamente una sorpresa, nunca hubiera esperado que esto sucediera tan repentinamente. Por otra parte, ese consejo está mucho más cerca de la letra de la ley que los elegidos para Central 46. Esto puede funcionar a nuestro favor, sin embargo, aún debemos Dale a nuestro aliado tiempo para reunir la fuerza necesaria antes de que podamos comenzar ", dijo dejando el informe a un lado.

Ulquiorra asintió de nuevo "Si puedo ser tan atrevido para preguntarle a mi señor por qué desea la ayuda de una criatura tan patética. Seguramente somos capaces de hacer cumplir su voluntad" dijo.

Aizen se rió levemente "Siempre el leal. Ya que le preguntaste a Ulquiorra, entiendo tu preocupación acerca de por qué necesito los servicios de Ichigo Kurosaki. Él es o más bien será un escudo, podrías decir, por eso quiero asegurarme de que obtenerlo para mi objetivo "dijo mirando hacia arriba en el estado de ánimo.

En el espacio vacío entre mundos

Ichigo de alguna manera se las arregló para tropezar mientras corría por su Garganta. Aterrizó sobre la nada y se detuvo cuando chocó contra tierra firme.

Bueno, eso fue inteligente, King, la próxima vez, solo cuelga un cartel sobre tu cabeza que diga que estoy aquí", dijo molesto su hueco interior.

"Cállate, no podía quedarme aquí sentado todo el tiempo, tenía que tratar de ver a los demás y a Yoruichi. También necesitaba algo de comer. Zangetsu dijo que puedo aguantar el hambre con mi energía espiritual, pero eso solo para emergencias", dijo. furiosamente.

Puede que sea grosero, Ichigo, pero tiene razón, incluso si por un breve período de tiempo a esos asesinos no les tomará mucho tiempo saber cuándo cruzas al mundo de los vivos. Sabemos que estarían vigilando a tus amigos y familiares, así que no podemos recuperar tu cuerpo, lo que te daría una mejor oportunidad de moverte " dijo Zangetsu dándole su consejo.

"Ya lo sé, pero tuve que ir además, sus ataques no funcionan tan bien gracias por mis poderes huecos, así que no estoy peleando en una esquina cuando tengo que irme y sabes por qué esto era tan importante Zangetsu", dijo. .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una historia de una fresa y una gata.Where stories live. Discover now