04

22.1K 1.2K 2.1K
                                    

Si hay algun nombre que no pertenece a stray kids porfavor comunicarmelo, gracias!

El fin de semana había pasado con prontitud para Lee Felix quien no había sentido El Paso del tiempo entre tantas actividades dentro y fuera de la empresa que cuando el fin de semana dio su comienzo, Felix pudo sentir el cansancio en su máximo esp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin de semana había pasado con prontitud para Lee Felix quien no había sentido El Paso del tiempo entre tantas actividades dentro y fuera de la empresa que cuando el fin de semana dio su comienzo, Felix pudo sentir el cansancio en su máximo esplendor, obligándolo a ser un completo holgazán por pasar casi todo el día sábado acostado sobre su cama, únicamente levándose para recurrir al baño o comer.

Con el cuerpo levemente entumecido, Lee se levantó el día domingo a las nueve de la mañana para dirigirse al gimnasio de su edificio para ejercitar su cuerpo y darle vida a sus músculos. Estirando su cuerpo, se encaminó hasta su atrio donde sacó unos pantalones deportivos, junto a una camisa blanca sin mangas; Una vez se encontraba listo, bajo hasta le gimnasio donde se dedicó a realizar su calentamiento previo antes de comenzar su rutina diaria.

Cuando los treinta minutos en la caminadora dieron su fin, Lee camino hasta la pequeña mesa al fondo donde se encontraban su bolsa para así sacar la pequeña toalla para secar su transpiración. Con la respiración errática dejo la toalla sobre su bolsa para encaminarse hacia la hasta el banco de abdominales donde se dedico a realizar los ejercicios correspondiente hasta que su cuerpo le comunico que había sido demasiado ejercito por el día, así que después de hacer pequeño ejercimos para ayudar a su cuerpo a enfriarse regreso hacia su departamento donde el fuerte olor a tocino junto a huevos revueltos le inundo las fosas nasales, indicándole que necesitaba cumplir ciertas necesidades naturales de su cuerpo.

Después de un desayuno ligero y una cena ducha, Felix se encamino hasta su despacho para revisar ciertos documentos de la empresa antes de comenzar nuevamente la semana laboral.

Lunes por la mañana y Lee Felix se encontraba caminado en compañía de su secretaria hacia la sala de conferencias, donde sabia a la perfección pasaría toda la mañana sumergido entre presentaciones de los beneficios que traían los posibles nuevos s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes por la mañana y Lee Felix se encontraba caminado en compañía de su secretaria hacia la sala de conferencias, donde sabia a la perfección pasaría toda la mañana sumergido entre presentaciones de los beneficios que traían los posibles nuevos socios. Dando un pequeño suspiro se adentro a la sala donde fue recibido por sus socios jefes de los diferentes departamentos de la empresa.

The Urologist : HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora