ʙᴅʙ▕ ❝ Hablar era algo difícil para un bebé que solo balbuceaba tiernamente al intentar decir 'Baba' o cualquier palabra en sí. ❞
🍼 La personalidad de los integrantes y el tiempo en que sucede la historia es manipulado por la autora. (yo ÙwÚ)
🍥 La...
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cuando Ten estaba en sus nueve meses de embarazó le costaba mucho esfuerzo cuidar a sus tres hijos, y comenzó a tener un humor más irritable, pero eso no impidió que sus hijos corrieran cada vez detrás de su baba, además a Yangyang le gustaba sentarse en sus piernas y balbucear a su hermanito, mientras que Shotaro intentaba cantarle porque según el, así su A-Diele ayudaba a calmarse cuando lloraba y Yukhei preguntaba por como sería su hermanito y si estaría igual de pequeño que él y sus hermanos cuando baba los trajo a casa.
── Cariño, tal vez sea hora de llevar a Yuki y Shotaro a la escuela, ¿Podrías encargarte? ──pregunto, estaban recostados en la cama mientras sus bebés tomaban su siesta de la tarde.
Lee solo asintió y siguió acariciando lentamente el vientre de Chittaphon, era una costumbre en ellos, porque desde Yukhei lo hacían, se habían percatado que a sus bebés les gustaba mucho ya sea escuchar la voz de Taeyong o sentir la mano de su padre.
Se quedaron unos minutos más en silencio, de hecho Chittaphon comenzaba a quedarse dormido, Lee sonrió y se levantó lentamente de la cama para no despertar a su esposo; luego fue hasta la habitación de sus hijos, ahí se dirigió primero a ver a Yangyang que tenía sus ojos abiertos y una pequeña sonrisita.
── Gu tpw pu wa gtu ──balbuceo y estiró sus brazos para ser cargado, Lee lo tomo y llevo hasta la sala donde sus tres mascotas jugaban entre sí.
Tomo asiento en el sofá y comenzó a jugar con su hijo.
<.°•.•° 🍥 🍼 °•.•°.>
Para el día en que Yukhei y Shotaro tuvieron que asistir por primer día a una escuela, Yangyang lloró y pataleo un poco porque no quería dejar entrar a ninguno de los dos.
El tailandés suspiro y en la primera oportunidad que tuvo para apartar a su hijo lo hizo, claro que eso no detuvo el llanto de Yangyang.
── Bwu kas bla gu a ──había balbuceado cuando lo sentó en su sillita y le coloco el cinturón.
Si esto seguía así le preocupaba que su bebé no hablara a la edad en que debía hacerlo, tal vez tenía algún tipo de problema y tendría que llevarlo con un doctor; pensar en todo eso le angustiaba pero trataba de calmarse por el bebé en su vientre.
── Du bw ga ugie ──las lágrimas secas en los ojos de su bebé lo hacían ver terrible, pero aún así Chittaphon se sintió enternecido cuando su bebé comenzó a balbucear mientras acariciaba su vientre.
── Podemos regresar amor ──anunció Lee cuando regreso de haberse despedido de sus hijos.
Lee se sorprendió porque su pequeño Yangyang se quedó dormido y aún así no quitaba la mano del vientre de Chittaphon, este a su vez con un gesto le pidió que se quedará callado.
── ¿Crees que A-Yang quiera decirle algo? ──había preguntado el tailandés cuando Lee arranco el auto, su bebé se veían tan tierno y como acostumbraba, el tailandés le tomo una foto a su bebé.
── Glu ga lon ──fue un pequeño balbuceo que soltó mientras estaba dormido, eso hizo reír al embarazado.
── Ya quiero escucharlo hablar ──murmuro el tailandés mirando a su esposo a través del espejo retrovisor, Taeyong sonrió, el también quería escuchar a su hijo hablar pronto.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.