Capítulo VII

2.5K 197 196
                                    


-Insulso... adefesio... anticuado- decía Jade lanzando prendas por aquí y por allá -esto es ridículo, si no encuentro algo lindo que ponerme no pienso ir.

-Santo cielo- decía Beck  quien estaba sentado en el sofá de la habitación de Jade, mal sentado a decir verdad, en una mano tenía una manzana y con la otra sobaba sus cienes.

-¿Y bien?- le preguntó Jade a Beck

-¿Qué?- preguntó el pelinegro.

-¿Cómo me veo?- dijo ella dando una vuelta para que el chico mirara su atuendo mas a detalle, después de 10 minutos cambiando su ropa una y otra vez, por fin eligió algo, constaba de una camiseta de tirantes color negro, sobre esta tenía una camisa de mezclilla desabotonada, unos jeans grises y finalmente unos botines  color negro.

-Como una persona hostil y pretenciosa- le dijo restando importancia.

-Oye, es en serio, solo quiero saber si me veo bien.

-Te ves bien, ahora deja de parecer una nenita.

-No estoy siendo una nenita, solo estoy algo...- Beck la miró desafiante para que terminara la oración -olvídalo.

-No, dilo- Beck sonrió malicioso -acepta que estás nerviosa porque hoy verás a Tori.

-Solo dime si me veo bien o no- dijo Jade con fastidio.

-Ya te dije que si, además no entiendo porqué te importa tanto el cómo te ves- Beck fue hasta el bote de basura para dejar el tronco de su manzana ahí.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero a que tu sabes que eres bonita, muy bonita, así que todo te queda bien- Beck se puso de frente a la chica-pero, si Tori fuera invidente ¿Eso de qué te serviría? ¿Cómo se supone que la impresionarías si ella no puede verte?

-Honestamente no sé qué es lo que se supone que tratas de decirme.

-Que si no cambias tu actitud, de nada te servirá verte bien- Beck acomodó su cabello -no importa como luces- y de nuevo empezó a cantar -no importa tu disfraz, ni los anillos en tus dedillos ¿Qué mas da ya? ¿Qué mas da?

-¿Por qué siempre tienes que cantar? 

-Lo siento- Beck paró su interpretación -pero en serio, si sigues teniendo esa nefasta actitud con ella, entones las cosas seguirán igual. Lo que eres por fuera es solo una envoltura.

-¿Y desde cuándo piensas de esa manera? Eres uno de los tipo mas superficiales que he conocido ¿y ahora vienes a decirme un discurso sobre la belleza interior?

-Desde que comencé a tener sentimientos por una persona que los demás nunca consideraron físicamente atractiva.

-Bueno, ahora tienes un punto- Jade rascó su nuca y volvió su vista al espejo detrás de ella -y no creas que no consideré el cambiar mi comportamiento, es solo que aun no sé como hacerlo.

-Bueno, lo que sea que le demuestre a Tori que tienes interés por ella, que realmente te importa, funcionará- Beck salió del departamento de Jade y la dejó pensando, pero poco faltaba para volver a ver a su castaña y eso la alteraba.

________________________________________________________________________________

Una chica mitad latina miraba su aspecto en el espejo analizándose de arriba a abajo, acomodaba su cabello, alisaba sus jeans de mezclilla y se preguntaba si estaba demasiado informal o si debía ponerse algo mas.

Estaba consiente que no debía parecer como si fuera a cenar con la primera dama, pero tampoco quería verse como un vago.

-Esto es estúpido- se regañó a si misma -¿Cuantos años tienes Tori? ¿15?

You Are PrettyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora