Capítulo XIX

1.7K 177 52
                                    


-Entonces...- dijo Jade separándose del beso de Tori.

-Entonces...- dijo Tori llendo a sentarse de nuevo al sofá.

-En realidad no estoy muy segura de qué es lo que debo decir ahora- Jade fue a hacerle compañía a la castaña dándole otro pequeño beso en los labios.

-Ni, yo... de hecho no puedo creer que esto realmente esté pasando- la pelinegra recostó su cabeza en el pecho de Tori, ella de forma prácticamente automática llevó su mano al cabello de la chica y empezó a acariciarlo con suavidad.

-Yo seguiría sin creerlo de no ser porque estoy escuchando tu corazón latir tan fuerte- dijo Jade acurrucándose mas en Tori y aspirando su aroma.

-¿Qué fue lo que te hizo venir hasta aquí a decirme eso?

-Beck... él me dijo que tú le confesaste lo que sentías por mi.

-¿Beck lo sabe?

-Él siempre lo ha sabido, le cuento todo, también me lo cuenta todo... si... todo- Jade se sacudió por el escalofrío que le provocó recordar algunas de las cosas que el canadiense le había dicho.

-¿Y desde cuando estás... enamorada de mi?- un inevitable sonrojo se formó en Tori después de decir eso.

-No lo sé... creo que desde que tuviste esa ¨anti cita¨ con Beck- la ojiazul cambió su posición recostando su cabeza en el regazo de Tori -esa vez entendí que aunque no estuvieras conmigo y sin importar que por dentro tuviera un volcán de celos en erupción... tú debías ser feliz con quien quisieras... Si eso no es amor, no sé que lo sea.

A pesar de que la sonrisa narcisista que dio Jade después de esa frase pudo haber disfrazado perfectamente su estado de ánimo, lo cierto que es que el sonrojo en sus mejillas delató que ella tenía algo de vergüenza por admitir aquello. La ternura invadió por completo a Tri quien se inclinó a ella para volver a besar sus labios.

-Eres tan tierna a veces- dijo Tori levantando la cara y volviendo a la tarea de acariciar el cabello de Jade.

-Jamás lo comentes- le advirtió Jade cerrando los ojos dejándose mimar -y yo también quiero saber cómo fue que te diste cuenta de lo irresistible que soy.

-Creo que comenzaste a gustarme el día que Beck y tú terminaron. Después de que salí a darte un poco de consuelo... no lo sé, algo fue diferente; no podría explicar qué es, solo sé que las cosas no fueron iguales después. Y supongo que sabía que lo que sentía por ti era amor cuando pensé que lo mejor era dejarte ir, que era Beck quien debía estar contigo y no yo.

-Pues que pensamiento tan mas estúpido.

-¡Hey! tú pensaste exactamente lo mismo.

-Es gracioso ¿no crees? las dos creímos que Beck era un buen partido para la otra... vaya ironía- ese comentario las hizo reír.

-No puedes culparme, tú le cantaste una canción frente a toda la escuela.

-Yo jamás le he cantado nada a él que no sea ¨Feliz Cumpleaños¨

-¡Claro que si!... él día que te pusiste loca porque sabías que él saldría con Meredith.

-¡Esa canción era para ti!- Jade se levantó de donde estaba.

-Pero tú no... ¿Qué dijiste?- Tori también se levantó.

-La canción habla de ti, genio.

-¿Qué...? ¿Pero...? ¿Cómo...? 

Tú me empujas, yo te empujo de vuelta. Tú me gritas, yo te grito, mas fuerte¨ ¿Viste que Beck y yo hiciéramos alguna de esas cosas?- Jade se acercó y tomó los hombros de la chica -Tori, tú eres la única persona que realmente me ha hecho frente- Jade dejó un suave beso sobre sus labios -no me tienes miedo... por mas que traté de advertírtelo, jamás te alejaste.

You Are PrettyWhere stories live. Discover now