❝ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ ᴅᴏs❞

652 41 37
                                    

Se encontraba el Argentino saliendo de aquella oficina con los latidos por segundo.

¿Recuerdan que había comentado que solo se habían besado una vez?

Pues bien, era mentira.

Digamos que el alcohol les hace decir lo que cuando están sobrios no.

Así como fue que se originó el primer beso (con argentina en estado de ebriedad) el segundo beso se llevó a cabo con un chileno ebrio.

El portador del sol siempre supuso que el chico con estrella nunca se acordó de lo que pasó aquella noche en la que había ocurrido un segundo beso entre ellos dos y que también para cereza del pastel, Chile le había confesado sus sentimientos al argentino cuando estaba en estado de ebriedad.

Y era cierto, el chileno al principio no se acordaba de aquello, más en una gran mañana mientras tomaba café, le vinieron los recuerdos a su mente y supo todo lo que había pasado aquella noche en la que ahora fue el argentino el que se encargo de su cuidado en aquella bar-discoteca.

Lo recuerda a la perfección.
El se encontraba borracho junto al argentino (aún que el más que el último mencionado).

Y al igual que varias veces anteriores, se encontraban los dos en aquella discoteca sentados en la barda de bebidas.

Ese día había sido el cumpleaños del chileno e invito al argentino a tomar un par de bebidas para celebrar.

Obviamente el argentino accedió, aún que en ese momento se encontraba todavía un poco raro debido a que todavía no había pasado mucho tiempo desde el primer beso.

Los dos ya solos en la discoteca, empezaron a beber sin control (en especial el chileno) y poco a poco iban cayendo en los efectos del alcohol.

El argentino era el mas consiente de entre los dos, pues se quería encargar de no tomar mucho mientras este junto al chileno, pues no quería que sucediera lo mismo que la última vez y terminara nuevamente besando al chico con estrella, por culpa según él, del efecto del alcohol.

Estando en los efectos de las bebidas, el chileno agarro valentía para tomar al albiceleste por sorpresa y tomar con sus dos manos su fino rostro y juntar sus labios con los suyos.

Al principio argentina quedó aturdido por eso, más segundos después correspondió al beso, el cual, duró bastantes segundos.

- Lo siento pero no lo puedo ocultar más, y aún que es demasiado obvio tengo que confesarte algo...Te Amo! -. Dijo rápidamente el chileno con la respiración agita para plantarle otro beso al argentino.

Después de eso, el chico tricolor con estrella solo se reía por sabrá Dios que, para que segundos después, pusiera su cabeza en los hombros contrarios y cayera dormido.

Ya después entre lloriqueos del chileno y bromas que solo provocaban sonrojos en el rostro del argentino, pudo dejar al chileno en su casa (pues semanas antes el chileno le había pasado la dirección de su casa a la chica peruana y a el).

Aquel beso fue el que desató a un peor toda la confusión sobre sus sentimientos del argentino y de ahí para delante fue cuando transcurrió el tiempo en el que se encerraba en su casa sin intenciones de ver a nadie.

Pero hay que darle la vuelta a la página, no?

Lo malo es que Argentina no quería hacer eso, el literalmente quería tirar el libro a la basura y escribir otro sin importar las consecuencias o las cosas maravillosas que tenían aquellas páginas.

En fin, mientras el argentino caminaba con la mente echa un lío (y aún que el no lo admitiera, el corazón) su novia lo había visto desde lejos y se acerco con una gran sonrisa a el.

❝Clóset❞ ↠Countryhumans↞Where stories live. Discover now