Capítulo 20

70 4 4
                                    


M E N T I R A S

Un haz de luz salió de aquel apretón de mano. El cuerpo de la joven dejo de temblar y la fiebre desapareció por completo. Ella despertó y los que estaban en aquella habitación seguían hablando sobre lo que iban a hace tras salir de aquel sitio. ___ se incorporo en la cama y se levantó como si nada hubiera pasado, dejando a los chicos completamente mudos. Tras un rato en el baño salió en una toalla, se había duchado.

—¿Hay ropa limpia para mí?—preguntó mientras miraba en los armarios los cuales estaban vacios y llenos de telas de arañas.

—E-estas...—Tom estaba totalmente flipando.

—¿Viva? ¿Bien?—se dio la vuelta y sonrió—Si, solamente tengo hambre... ¿Cuánto he estado durmiendo?

—Aproximadamente una semana—comentó Lucas que le entregó unos pantalones y camiseta de Nico ya que era más o menos igual de altura. Después salió del cuarto dejando a los dos solos.

—Creía que nunca más ibas a despertar—se acercó a la joven y acunó el rostro de ella en una mano. Acarició su mejilla con el pulgar. Su mirada era de alivio y esperanza.

—No exageres—sonrió y se acercó para besar sus labios—Ya estoy bien ¿vale? Ahora te podrías salir, es que me quiero cambiar. Avísame cuando esté la cena.

El chico simplemente asintió, dejo un beso en la mejilla de la joven y salió de la habitación para juntarse con los demás en el salón.

—No comprendo, actúa como si nada hubiera pasado, normalmente la gente que despierta en una especie de coma siempre está cansada y con poca fuerza... siento que algo va mal.

—No la conozco pero tengo que darte razón, que haya despertado como si nada es muy raro—estaba en la cocina mientras preparaba la comida.

Jimmy y Nico no quisieron opinar en el asunto y se levantaron para comenzar con el plan de los cuerpos. Salieron de la cabaña en y en total silencio fueron a enterrar los cuerpos y el ultimo lo dejaron afuera como si pareciera un suicidio. Mientras tanto, en la cabaña, ___ estaba en el baño mirándose al espejo. Una silueta apareció detrás de ella, era consciencia.

—¿Qué quieres ahora?—se estaba peinando tranquilamente.

—No nada, simplemente me ha parecido muy graciosa tu actuación con ese chico, lo tienes loquito eh—comenzó a reír—¿Qué tienes planeado para él?

—Ya lo veras en un futuro—sonrió mientras miraba unas tijeras—Oye, aun no me has dicho tu nombre—hizo una pausa—Acaso no tienes ¿Quieres que escoja por ti?

—Ni que fuera tu mascota.

—Bueno, me sigues a todas partes como si fueras un pobre perrito callejero—rió.

—Demon, me puedes llamar Demon—miró a la chica y se cruzó de brazos.

—Te pega—limpio el lavabo—Y... ¿Realmente que eres?

—Estas muy preguntona ¿no crees?

—Solo es curiosidad—llamaron a la puerta de la habitación—Adiós, luego seguimos charlando ''deimoun''—se burló y marcho.

Todos estaban en la mesa del comedor esperando a la chica. Como siempre Jimmy y Nico peleaban por equis razón mientras que Lucas bebía tranquilamente y Tom los regañaba por el jaleo. Era un panorama muy caótico y cómico al mismo tiempo cosa que hizo reír a ___. Aquel acto hizo que todas las miradas fueran hacia ella. Todos estaban muy sorprendidos. Como si nada, ___ se sentó en la silla vacía y comenzó a ponerse comida en el plato.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 20, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

¿Amor psicópata? Where stories live. Discover now