Capitulo 18

80 12 2
                                    

En otra área, a las afueras de la ciudad, un gran número de policías buscaban el paraje del grupo de delincuentes. El bosque era muy extenso y muy fácilmente se podía uno perder. Hubo muchos casos anteriores de desapariciones en el mismo, por lo que era muy común poder encontrar pistas sin adentrarse a los oscuros e inmensos arboles que eran testigos de todo.

Como antes mencionado, era fácil encontrar pistas y así fue. Las huellas de las llantas de un vehículo se adentraban a la arboleda.

Satisfechos por su descubrimiento, empezaron a seguir la pista. Estaban ya mentalizados para encontrarse con cualquier cosa. La tensión se sentía cada vez mayor a medida que pasaba el tiempo.

Tras varios minutos de conducción las patrullas frenaron de golpe al encontrarse con el lago, donde terminaban las huellas.

Al parecer, el grupo de chicos fueron más astutos y listos que los ''justicieros de la ley''. Tenían todo esto planeado antes del recate de ___. Fueron lo más lejos posible de su escondite. Y así fue. La ciudad estaba casi rodeada de un extenso bosque el cual tenía kilómetros y kilómetros de hectáreas. El lago estaba en la zona suroeste mientras que la cabaña estaba por el noreste, por lo que la diferencia de banda era gigantesca.

El plan consistía en hacer pistas falsas para entretener a los policías lo más posible, como un juego que diseñó Nico. Y precisamente fue así. Los policías planearon hacer una investigación más precisa por los alrededores del lago y dentro de este. Un agente infiltrado informaba sobre todo lo que pasaba a Tom, el cual estaba más tranquilo.

·    ·    ·

Un gran pasillo blanco e iluminado. Eso es lo que pudo ver ___ al abrir los ojos. Todo estaba en un gran silencio. Comenzó a andar con tranquilidad, buscando una forma de salir de aquel lugar. Giró por un pasillo, todo parecía igual. De repente se estremeció al escuchar aquella risa que tanto caracterizaba a ''Consciencia''. Sin dudarlo, corrió sin mirar hacia atrás.

—¿Estás segura de poder criarla? Ya sabes cómo es cuando se descontrola.

—Sí, soy consciente de ello, pero creo que es mejor que crezca fuera de este lugar y que tenga una vida normal.

—¿Mamá?— se dio la vuelta viendo a su madre mucho más joven y con una bata de laboratorio. Ella agarraba la mano de una niña pequeña la cual lloraba.

Una puerta apareció enfrente suya. Esta se abrió sola, dentro estaba oscuro. Unas largas manos salieron de la puerta atrapando los brazos de ___ y se la llevaron dentro de esta. Sin más se cerró.

—Muy bien ___. Poco a poco se te revelará la verdad.

·      ·    ·

—Tom, no podemos seguir aquí escondidos mientras ella está así. Necesita un medico

—Ella está bien conmigo...

—Mira— se sentó a su lado—Yo conozco a alguien que nos puede ayudar, sobre todo a ella, pero está bastante lejos de aquí.

—¿Qué insinúas?

—Te estoy diciendo de ir para allá y desaparecer de una vez de la vista de los policías para siempre. Ethan no va a poder seguir encubriéndonos, le descubrirán si seguimos así. JImmy está con Nico haciendo más pistas falsas en el taller y preparando unos cuerpos falsos. Propongo de volver a fingir nuestra muerte. Solo así podemos ayudarla a que esté a salvo. ¿Qué dices?

Tom observó la cara de sufrimiento de la chica y la acarició con delicadeza.

—De acuerdo.

·      ·    ·

—¿Qué hago en casa?— se apartó al ver una niña pequeña de unos cinco seis años corriendo con una tijeras. Era ella.

—Cariño, suelta eso, te vas a hacer daño...— comentó asustada su madre.

—¡No!— rió. Pero al no mirar hacia delante, se chocó con una silla haciendo que se cayera al suelo y desgraciadamente se hizo una herida en la palma de su mano. La sangre no tardó de salir y cubrir su manita. Ella se quedó mirando algo fascinada aquel liquido rojo carmesí.

Su madre estupefacta, corrió con ella en brazos hacia el coche para ir a urgencias. La pequeña___ no sentía dolor alguno, cosa que sorprendió bastante a las enfermeras, solo se quedó mirando cómo le cosían la herida tranquilamente con cara monótona.

El hospital se volvió negro y la voz de ''Consciencia'' rebotaba en su alrededor.

—Siempre finges que te duele cuando te haces daño, pero no es así ¿cierto?—carcajeó.

___ no supo cómo reaccionar ante eso. Él tenía razón.

—Como suponía.— apareció a su lado y abrazó sus hombros con un brazo mientras acompañaba una risa.—Ay... pobre, pobre ___... ¿Te comió la lengua el gato?

—Para de decir tonterías...— giró pero no pudo ver a nadie.

—Estoy aquí~— canturreó en su otro lado. Él estaba sentado de piernas cruzadas, sujetando un periódico—Uy mira escucha: escuela infantil se incendia. Muchos heridos, ningún muerto. Los testigos culpan a una profesora tras ella anteriormente culpar y amenazar a una niña la cual, según ella, había cogido un mechero y empezado todo.

El suelo comenzó a romperse y trozos de este caían a un vacío sin fin.

—Veamos qué es lo que realmente pasó...— el ultimo trozo que se mantenía en pie y también mantenía a ___, se cayó haciendo que la chica gritara—Mándale un saludo a esa profesora. 

__________________________________________________________________________

Hola cuanto tiempo ^^

Por fin aquí tenéis el capitulo 18.

Entre que no me encontraba mentalmente bien y que había perdido todo el capitulo, no tenía muchas gana. Pero ahora ya me encuentro bien y con imaginación. ^^


Se viene muchos puzzles y misterios.

Hagan sus teorías y como dije en un mensaje, quien se acerque o acierte, le contaré futuros planes y podrá participar en futuros capítulos.

Porfavor:

V O T A D 

C O M P A R T I D

Y nos vemos en el próximo cap, chaoo nos leeemooooos uwu

¿Amor psicópata? Where stories live. Discover now