Capitulo 17

115 12 15
                                    

Anteriormente:*inserte voz del narrador de pokemon XD*

-¿Consciencia?- susurro ___

-Oh, qué lista, creía que eras más tonta, pero me equivocaba- pausó y comenzó a acercarse a la chica. Se inclinó y ofreció la mano para que se levantara- Te estarás preguntando muchas cosas. ¿Qué es este sitio? ¿Qué está pasando? ¿Qué soy realmente? No te preocupes pequeña amiga mía, pronto entenderás- se dio media vuelta con una pequeña sonrisa cínica y comenzó a caminar- Sígueme.

-¿A dónde?- preguntó poco convencida.

-Tú sólo sígueme- dicho esto, los dos comenzaron a andar.

La sala negra empezó alumbrarse con cada paso que se daba al frente. Pequeñas imágenes aparecieron por los lados del lugar recreando una especie de cinta de película. No estaban detalladas por lo que no se podía ver exactamente lo que ocurría en ellas. ___se sentía cada vez más cansada. . Fuertes dolores invadieron su cabeza haciendo que se detuviera. Agarró con ambas manos su cabeza con fuerza esperando que aquel dolor desapareciera,aunque surgió lo contrario. Estos iban incrementando haciéndole sentir que su cabeza iba a explotar.

-Parece que ya está comenzando- dijo mientras sonreía parándose delante de ella.

-¿Empezando el qué?- el nivel de dolor era tan alto que pequeñas lagrimas empezaran a surgir de sus ojos- ¡Haz que pare por favor!- gritó angustiada- No aguanto...

-Este es el precio por recordar y saber la verdad...- sonrió ladinamente- ¿No es lo que querías?

· · ·

Habían pasado ya dos días y ___ aun no despertaba. Todos en la sala tenían un semblante serio y preocupado por la chica. Jimmy estaba pensando apoyado en el cristal de la cabaña con los brazos cruzados. Nico estaba en la mesa concentrado en su ordenador, teniendo todo desordenado con cables y teléfonos robados. Estos los usaba como localizadores, utilizaba algunos de estos como piezas de recambio e incluso los usaba como bombas, él podía hacer lo que quisiese con ellos. Tom estaba sentado en una silla enfrente de ___. Se le notaba el cansancio en su cara ya que no había descansado aquellos días, estaba bastante preocupado de la chica como para dormir.

-Debes descansar- dijo Lucas acercándose a Tom con dos tazas de té ofreciéndole una al contrario- Yo me ocupo de ella- Tom negó.

-Estoy bien, descansaré cuando ella despierte- le miró al escuchar un suspiro del otro.

-Sé que estás preocupado, pero eso no es razón por la que te estés torturando de esta manera- pausó mirando a la chica que respiraba lenta y profundamente con algún que otra gota de sudor en la frente- Tengo una pregunta- Tom asintió para que siguiera- apenas la conoces ¿Por qué te importa tanto? Es decir, dijiste que no era tu novia. No lo comprendo.

-Créeme, la conozco más de lo que ella se conoce a sí misma- giró su rostro para mirarla- Cuando sea necesario responderé a todas las preguntas- sin más, dejó finalizada la conversación.

Los menores de la sala, aunque no estaban en la conversación, escucharon toda de esta llenándose de dudas al igual que el mayor, Lucas. Tom nunca decía más de la cuenta, haciendo que este fuera misterioso y más interesante para los demás.

La paz duró poco al escuchar los quejidos de la chica removiéndose en el sofá-cama. Empezaba a sudar más de la cuenta, incluyendo que su cuerpo empezaba a dar pequeños espasmos. Todas las miradas cayeron sobre ella alarmándose, sobretodo Tom quien se acercó rápidamente a tomar su temperatura. Estaba ardiendo.

-¡Corre, trae el hielo!- gritó haciendo despertar a los demás reaccionando instintivamente.

Nico trajo un trapo junto a un balde de agua lleno de hielo, dejándolo en el suelo junto al sofá-cama. En su cara se podía ver la preocupación, mas bien, en la de todos. Tom iba a tener una crisis nerviosa. Entre todos pusieron bolsas de hielo arriba y debajo de ___. Tenían que bajar si o si la temperatura de su cuerpo o sus órganos vitales podían estar en peligro.

Las horas pasaban y con ellas el estrés. Lograron bajarle la temperatura y controlar los espasmos. Retiraron las bolsas de hielo ya derretidos por el calor corporal. La respiración de ___ se ralentizó controlándose dejando a los demás más tranquilos.

Tom mantenía la cabeza gacha con sus manos apoyados en esta.

-Ahora sí, tienes que descansar, apenas puedes contigo mismo. Nosotros nos ocupamos ya de ella, por favor descansa- dijo Lucas preocupándose por su amigo.

-Diré esto por última vez, descansaré cuando ella despierte y esté bien- Lucas suspiró rendido. Sabía como de cabezón podría llegar a ser su amigo y líder.

· · ·

-¿Qué harás ahora?- preguntó sonriendo. Prácticamente estaba disfrutando del dolor de ___. La consciencia, representada en una silueta de una persona, empezó a alejarse de donde ella se encontraba.

El dolor desapareció repentinamente y todo se volvió negro dejándola sola otra vez. Se levantó del suelo mojado sin saber que hacer o a que rumbo ir.

Una luz cegadora apareció haciendo que ___ cerrara sus ojos. Tras largos y silenciosos minutos estando sin poder ver nada, aquella luz se apaciguó dejando ver a la chica. Estaba algo desconcertada. Aquel lugar le sonaba. Se giró rápidamente al escuchar una voz familiar.

_________________________________________

HOLAAA dwuhfiuwhihf *esquiva las chanclas*

Perdón por tardar tanto pero necesitaba estar mejor y con ganas de escribir y ademas quería hacer este capitulo algo mas intenso)?

-PREGUNTAAh:

¿Dónde está la pobre rayis?

¿Consciencia es bueno o malo?

¿Que es lo que Tom realmente piensa sobre rayis?

No olvidéis:

VOTAR

COMENTAR

COMPARTIR

Noooos leeeeeeemoooooooooooooooooooossssssssssssssssss jcdbsikjcdbuwsyg XD

-p.d: comentad cualquier teoria XD-

-p.p.d: he pensado en poner un nombre a rayis pero no se me ocurre ninguno. si podéis poner algún nombre en los comentarios me sería de gran ayuda^^-

¿Amor psicópata? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora