Capitulo 33

2.2K 211 14
                                    

Konoha siempre ha sido conocida por su excelente trabajo en equipo, razones por la cual salieron victoriosos en las tres guerras ninjas, como también por sus grandes Shinobis con habilidades mortales que dejaron una huella en el mundo Shinobi.

Otra de sus cualidades, es que siempre mantenían la calma ante toda situación, teniendo siempre aun miembro del clan Nara para sacarlos de muchos aprietos, a parte de hacer buenas estrategias para acorralar o aniquilar a su enemigo.

Pero en esta situación cada ninja de Konoha estaban tan desorientados como se podía, incluso los miembros del clan Nara no sabían que hacer en esta situación, evacuando a los civiles a los refugios de Konoha, ninjas corriendo de un lugar a otro, junto con los civiles, un alboroto era lo que había en Konoha.

Pero lo que aterraria a cualquier civil sería la siguiente escena, más de mil dos ninjas rodeando a solo dos personas, Chunin, Jōnin y ANBU rodeando a solo dos personas, los ninjas podían sentir la tensión en el aire y la desesperación, dos ninjas que se ganaron el rango de clase SS, eso los ponía más que nervioso, solo el primer Hokage y Madara Uchiha llegaron a tener esa clase en los libros Bingo.

En cambio las dos personas se mantenían tranquilas, sentados en una banca viendo debajo de sus sombreros de paja a los miles de ninjas que los rodeaban, mostraban tranquilidad absoluta, como si estar rodeados no fuera lo más importante para ellos.

"Los creía mas inteligentes" ambos alzaron la vista, dejando ver un par de ojos rojos como la sangre con tres tomoes negros rodeando la pupila y unos ojos café miel.

Delante de ellos habían personas que conocían muy bien, Kakashi, Menna, Mito, Ino, Shikamaru, Kiba, Shino, Lee, Ten Ten, Neji, Hinata, Sakiko, Fugaku, Inoichi, Hiashi, Chouza, Tsume, Guy, Kurenai y algunos otros conocidos, ninjas que no les parecían un peligro.

"Creo que entrar a una aldea con miles de shinobis dispuestos a matarlos no fue su mejor idea" dijo Menma con una sonrisa arrogante en todo su rostro, que Sasuke estaba dispuesto a romper.

"Como la tuya enfrentar a Naruto y perder, una vergüenza como Jinchuriki" dijo con burla, y el rostro de Menma cambio al de enojo, pero Sakura no se perdió el odio en los ojos de Kurenai por la mención de Naruto, claro matar a su enamorado y al padre de su hija no lo tomaría muy bien.

"Uchiha Sasuke y Senju Sakura..." ambos vieron a Kakashi "quedan arrestados por traición a la aldea de Konoha y el país del fuego" dijo serio y asintió a los ANBU quienes dieron un paso a delante.

Pero antes de dar el segundo paso, cada ANBU fue envuelto de pies y manos por varios pilares de madera madera, vieron hacia Sakura quien tenia un sello de mano, se levanto al igual que Sasuke, el viento soplo y sus sombreros volaron, sus capas de Akatsuki ondeando por el viento al igual que sus cabellos, sus miradas frías y dura hicieron retroceder a algunos ninjas, su presencia era atemorizante.

"Ven e intentalo tu Hatake..." dijo Sasuke serio viendo a Kakashi, su Sharingan brillando con intensidad "o que tal mi padre" y vio a Fugaku con su Sharingan, quien ni se inmutó y activo igualmente su Sharingan, y la tensión aumento aún más.

"Escuchen, no estamos aquí para luchar, los venimos a proteger" dijo Sakura y más de uno sonrió incrédulo, unos criminales los querían proteger.

"Protegernos ustedes y de quien" dijo uno de los ninjas en el montón, pero la burla en su voz no paso desapercibida para nadie, causando que algunos sonrieran.

"De Uzumaki Naruto, su peor pesadilla" solo los que se enfrentaron a el, un escalofrío les recorrió todo el cuerpo, tener que enfretar a Naruto seria un golpe muy duró para ellos.

"Escuche Kushina-sama, no quiera terminar el sello, o creanos destruiremos esta aldea hasta sus cimientos, y en lugar de protegerlos de Naruto, nosotros los mataremos de la peor manera" cada ninja se tenso visiblemente, ese era su carta del triunfo, y de entre la multitud salió Kushina sería.

Equipo 7Where stories live. Discover now