Capitulo 45

1.4K 130 4
                                    

Maratón 2/5

Menma estaba en el campo de entrenamiento número 1, ese era su campo de entrenamiento como el equipo 1, era un claro en medio del bosque y un gran lago frente de el, este era el mejor campo de entrenamiento en todo Konoha, y que ellos usaban, a parte de estar protegidas por focas de sellado, técnica un campo de entrenamiento con barrera que garantizaba su protección y la de los aldeanos.

Aquí pasaron la prueba impuesta por Kushina, aquí ayudo a Mito y Sakiko para que los tres pudieran pasar la prueba, aquí entreno con su equipo y Kushina, después aquí los entreno Kakashi, aquí habían quedado momentos muy buenos como el equipo 1 y dónde ellos habían mejorado mucho en solo tres años.

Pero las cosas habían cambiado y mucho, la primera fue su madre Kushina, se aisló de todo el mundo, incluso de su propia familia, sabía que entrenaba en el sótano de su casa, ser una experta en Fuinjutsu tenía sus ventajas, puso poderosos sellos que le impedía la entrada a cualquiera, incluso Mínato no podía entrar, solo avances entraba Mito, un tiempo después su padre también cambio, ahora solo se dedicaba a entrenarlo a el, Mito fue otra más que cambio, se volvió desinteresada a todo lo que le pasará a la aldea, ya no tenían la misma comunicación de antes, y se volvió fría con todo el mundo, y solo dejaba ver sus sentimientos con Kushina, toda su familia cambio de una manera tan drástica que le impacto, y le sorprendió mucho, ya no sabía decir si en verdad eran una familia de verdad, incluso Jiraiya se mantenía a raya en este asunto, ellos sabían algo que el ignoraba por completo, y eso lo odiaba, el quería ser el centro de atención, y que su familia como aldea no le hicieran caso, le molestaba y mucho.

Pero ahora no era tiempo para pensar en eso, la guerra comenzará mañana, y el con el resto de los Jinchuriki serán piezas clave en esta guerra, el no estuvo presente cuando los cinco Kages tuvieron esa reunión, pero que Naruto ingresara a esa sala con cinco Kages presente, le sorprendió y mucho, pero para mala suerte de ellos solo habían tres Jinchuriki libres aún, Rokubi, Hachibi y el Kyubi, pues sabían que Naruto poseia al Nanabi cuando destruyó a Taki completamente.

El no lo podía creer, su hermano mayor, al que todos veían como un paria, que no llegaría lejos en este mundo, declaró la guerra a las cinco grandes naciones y los hizo unirse bajo una solo bandera, apretó los puños hasta que los nudillos se les pusieron blancos, su hermano lo superó a una velocidad inimaginable, el no lo quería aceptar, el sería quien se convertiría el ninja más fuerte, sería el tercer Ninja en ser llamado Kami no Shinobi, pero ahora todas la miradas estaban fijas en Naruto.

Pero se sentía más nervioso por la guerra, el sabía lo que traería esta guerra, dolor y sangre, es lo único que trae una guerra, y el no estaba preparado para eso aún, una cosa era luchar con enemigos en una misión, para que el pudiera ver su avance en sus habilidades ninjas, pero otra cosa era luchar en una guerra, dónde tratas de sobrevivir y ayudar a tus compañeros a no morir en esta guerra, el Menma Namikaze Uzumaki, hijo del Yondaime Hokage, tenía miedo de luchar en la guerra que su propio hermano había declarado al mundo Shinobi entero.

"Me das lastima Menma" el pelirrojo sintió como todo su cuerpo se congelo cuando escucho esas palabras, el miedo recorria cada célula de su cuerpo, esa voz tan fría y sin emociones se le hacía más que familiar, ahora más que nunca, lentamente se giro y a unos metros delante de él estaba Naruto sentado en la rama de un árbol viéndolo fijamente.

Su cabello rubio brillaba con la luz del sol, esos ojos azules tan oscuros como el profundo del mar y esas marcas de bigotes eran inconfundibles, delante de él estaba Naruto Uzumaki, el actual ninja mas peligroso de todo el mundo shinobi y el que está por iniciar una cuarta guerra shinobi.

"Naruto" dijo con toda la fuerza del mundo en no tartamudear y mostrar se nerviosismo, y sabía que una lucha con Naruto sería otra humillación, pero su orgullo estaba antes, y empezó a tomar chakra del Kyubi.

"No hagas nada estúpido Menma, Naruto se podría decir que ahora es un dios entre humanos, y si te lanzas a lo loco solo resultaras muerto y yo igual por tus impulsos" las palabras del Kyubi no fueron de mucha ayuda para calmar los nervios de Menma, y Naruto noto eso cuando el cuerpo de Menma comenzó a temblar ligeramente, y una sonrisa de arrogancia se formó en sus labios, Menma juro ver cómo se volvieron incluso más oscuros los ojos azules de Naruto.

"Decías que te volverías el próximo Shinobi no Kami..." dijo serio Naruto, y Menma alzo una ceja ante eso, a que venía eso ahora "pero mírate, estás temblando ante mi sola presencia, eres decepcionante Menma, nunca fuiste y nunca serás mejor que yo" Menma alzo una de sus manos y la vio fijamente, y si Naruto tenía razón, estaba temblando ante su solo presencia, y eso no lo entendía, como el puede crearle esa sensación tan fácilmente.

"Que te pasa Menma, el zorro te comió la lengua" dijo Naruto con gracia, en cambio Menma no respondió ante eso, ver a Naruto le daba esa sensación de miedo, se sentía un ratón ante su depredador, se sentía como la presa aquí y Naruto como el cazador, y eso no era bueno.

Naruto salto del árbol y Menma retrocedió dos pasos ante eso, Naruto avanzó un paso y Menma retrocedió dos, Naruto nego con la cabeza y se detuvo, vio el miedo en los ojos de Menma, su hermano le decepcionaba y mucho.

"Piensas ser un Uzumaki, piensas ser un Namikaze, dime Menma quien eres en realidad, eres hijo de Kushina Uzumaki, eres hijo de Minato Namikaze, eres hijo de ambas leyendas en el mundo ninja" Menma callo de rodillas cuando la intención asesina de Naruto se disparó, su cuerpo temblaba como nunca, y en estos momentos el prefería estar muerto, cuando vio a Naruto fijamente a los ojos, vio su muerte reflejarse en ellos, incluso juro ver al Shinigami detrás de Naruto, para el, no sabía que clase de persona era Naruto.

"Suiton:Teppōdama (elemento agua:disparo de cañón)" Naruto salto del lugar en que estaba y una bala de agua se estrelló ahí, la tierra de quebró por la potencia del ataque, y Menma salió volando por el repentino ataque,  alzo la vista y vio a Kushina delante de él.

Vestía el clásico traje de un ANBU de Konoha, el sabía que Kushina antes fue comandante de los ANBU, pero se retiró cuando supo que estaba embarazada y después de lo sucedido en el parto dejo de ser ninja, pero verla aquí le hizo sentir alivio y una gran felicidad.

"Kaa-chan" Menma alzo una ceja ante eso, Naruto mostraba respeto ante Kushina, pero a Mínato no le decía haci, incluso podía jurar, que odiaba a Mínato.

"Naruto" dijo y tomo de su mango la Chokuto, Naruto alzo una mano y la Uzumaki se detuvo, viendo a Naruto fijamente, por si había algún movimiento raro de el.

"Podré pelear con Minato y hasta matarlo y torturarlo si quiero, pero a ti no quiero hacerte daño..." Menma se sorprendió ante eso, vio a Kushina y vio que se mantenía sería, pero podía ver cómo su mano comenzaba a temblar ligeramente "te respeto a ti, y te amo más que a todos a pesar del pasado, las cosas nunca fueron como debió ser, todos fuimos manipulados de alguna maldita manera, y no te quiero hacer daño Kaa-chan" Menma vio como la mano de Kushina empezó a temblar ahora más fuerte, alzo la vista y vio sus ojos cristalinos, hiba a hablar cuando lo interrumpieron.

"Te dejas manipular muy fácil Kushina..." y Minato apareció en un destello y vio Naruto "cada ninja de Konoha viene hacia acá Naruto, entrégate por las buenas y olvida ese asunto de la guerra" dijo mientras tomaba uno de sus kunai especiales.

"Kaa-chan no peleare en tu contra, no vallas a esta guerra..." y por primera vez en años Naruto le dió una sonrisa a Kushina, pero desapareció rápidamente y dirigió una mirada a Mínato, aquellos ojos sin vida le hicieron dar un paso hacia atrás "se todo Namikaze, prepárate por qué el la guerra, verás el verdadero infierno" y con eso desapareció del lugar, dejando a Mínato con un miedo que no podía entender.

Kushina vio el lugar fijamente y comenzó a irse, Minato la llamo pero no sé detuvo por nada y desapareció en un Shunshin de hojas.

"Levántate Menma..." ordenó Minato y el Uzumaki se levantó, Naruto lo había humillado nuevamente, y ahora fue mil veces peor "prepárate, mañana al amanecer viajaremos a Kumo" Menma asintió y se marchó del lugar con Minato detrás de el.

                                                                                             

Voten y comenten si les gusta.

Bayyyy

Equipo 7Where stories live. Discover now