※Capítulo 43※

191 28 101
                                    

Los Ángeles - USA

Dos meses después

Mes de Julio - Cuarto mes del tour.

※※※

Harry y Louis están entrando al restaurante Blush de su amigo James Corden.
Habían acordado que en cuanto llegaran a Los Ángeles se reunirían con él para cerrar la compra de su cadena de restaurantes. Habían analizado cada punto con Tom su abogado y todo estaba en las correctas condiciones para poder realizar la compra.

Se trataba de tres restaurantes, uno en Los Ángeles, otro en San Francisco y otro en Sacramento. Con una posible apertura después de la compra en Londres. La gastronomía, el negocio perfecto para invertir su dinero.

Harry había estado presente en cada una de las reuniones que habían tenido con Tom en los últimos dos meses, alrededor de cuatro reuniones online ya que estuvieron viajando por Europa y Asia y les era imposible viajar a Londres, no habían tenido más de dos días libres. Estaban teniendo en Los Ángeles una semana para descansar y aprovechar para cerrar este negocio.

Louis por su parte había presenciado únicamente dos reuniones ya que en la primera llegó tarde y en la segunda se quedó dormido, por lo que Harry decidió que se haría cargo de este negocio hasta que Louis pudiera hacerlo.

Esa era su frase para excusarlo de todas sus responsabilidades "Yo lo haré, hasta que Louis pueda hacerlo"
Y así se cargaba con absolutamente todas las obligaciones que antes se dividían. Los gastos de sus casas en Londres y en Beverly Hills más el salario de sus empleados y sus taxes, los de ambos. Todo eso se ocupaba Harry desde hace un mes cuando Louis ni siquiera parecía recordar que tenía esas responsabilidades. 


Sus cuerpos caminaban juntos sin contacto alguno, las botas de Harry resonaban en el piso de porcelanato blanco haciendo eco en el lugar. El humo del cigarrillo de Louis y el perfume del rizado se mezclaban con los aromas típicos de un restaurant. 

James los aguardaba sobre la barra, mientras los observaba llegar y abría sus brazos para recibirlos.

"¡Amigos!" Los recibe con sus brazos abiertos, en un brazo envolvió a Louis y con el otro a Harry. 
"Los extrañé mucho... Hace cuanto no nos vemos? ¿Nueve meses? ¿Diez tal vez? Desde su casamiento" Afloja el agarre de sus brazos en la pareja. "¿Como están?"

"Bien bien bien... Todo está jodidamente bien" Pronuncia Louis sonriendo irónicamente mientras le da una calada a su cigarrillo. 

Harry lo observaba mientras hablaba. En cuanto el castaño termina de hablar lleva su mirada a James. "¿Tu como estas?" Mientras apoya su mano en el brazo de su amigo. 

"Bien, bien. Super emocionado por poder hacer negocios con ustedes" Ahora él lo toma por el brazo a Harry "Vengan, siéntense por favor" 

Les indica el camino a tomar para caminar hacia la mesa donde James tiene preparado los contratos.

"¿Que quieren tomar?"

"Agua"

"Whisky"

Respondieron al mismo tiempo Louis y Harry. El rizado lleva su mirada al castaño y lo mira con desaprobación.

"Lou..."

"¿Tienes whisky en esta mierda no?" Lleva su mirada hacia la barra a su costado.

"Louis... Por favor..."  

"Oh! Vamos Harry, solo una copa. Para festejar esta compra de mierda" Sonríe.

Harry baja la mirada avergonzado. "Lo siento James, agua estará bien. Gracias"

Just A Little Bit Of Your Heart [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora