※Capítulo 9※

300 39 94
                                    

Ingresaron al hotel por el estacionamiento, una vez adentro, saliendo de la van podían escuchar los gritos provenientes de la recepción.

Por lo que se podía percibir, alguien estaba insatisfecha por su suite, la queja se basaba en que su suite era demasiado pequeña y el jacuzzi no era de la dimensión que esperaba.

¿En serio?

Gracias al cielo por la coherencia que siempre habían mantenido estos 5 chicos, jamás se han olvidado de dónde vienen, nunca han tenido aires de grandeza. Nadie había escuchado nunca a ninguno quejarse por la suite, si por la comida, sobre todo a Zayn, pero jamás pasaba a mayores como ésto.

Ya en el lobby del hotel aguardaban el ascensor cuando comienzan a visualizar la mujer que estaba haciendo escándalo en la recepción.

Su figura era alta, delgada de cabello rubio hasta los hombros. Vestía un jean azul gastado, con una remera sin mangas negra con escote pronunciado y los labios rojo carmín.

La rubia observa el grupo de gente que aguarda el ascensor y los reconoce. Sobre todo a un rizado que vestía unos pantalones grises deportivos al cuerpo y un remera blanca, sus rizos revueltos a causa de la falta de la bandana que había regalado en el aeropuerto.
Sabía que lo iba a ver, pero no tan pronto, su humor mejoró inmediatamente y apresuró el paso hacia donde ellos se encontraban.

Harry por el contrario, al verla bajó la mirada porque claro que la conocía, y claro que quería evitarla. La rubia era demasiado intensa cuando de llamar la atención de Harry se trataba y éste ya había soportado varias escenas de celos de Louis por culpa de ella. Tenía mucha mala suerte que ella se estuviera hospedando justo en el mismo hotel  en Río de Janeiro. Justo. Pobre Harry. Ni se imaginaba.

"¡Harry amor!" Grita la rubia colgándose de su cuello.

"¿Amor?" Contesta Louis con su mejor cara de culo, esas que tenía preparadas para las personas que realmente se las merecían. Como ella.

La rubia hace caso omiso al ojiazul.

"Taylor, ¿cómo has estado?." Harry la saluda educadamente, tomándola de la cintura para alejarla de su cuello y quitársela de encima caballerosamente.

"Ahora mucho mejor que hace unos minutos atrás. Después de ver estos hermosos ojos verdes ¿Quién puede estar mal?"

Harry le dedica una sonrisa fingida y baja la mirada.

"Tienes razón" le contesta nuevamente Louis. "Todo de Harry es hermoso".

Ella volvió a ignorarlo.

"Hola a todos." dirige un saludo con su mano a los demás, pero su mirada se detiene en Zayn.

"¡Hola Zay! ¡Que gusto me da verte!, Se acerca y la planta un beso en la mejilla.

Liam que se encontraba distraído fuera de toda la escena que estaban haciendo la rubia y el castaño. Al escuchar el nombre de "Zay" se da vuelta y mira a la rubia con su ceño fruncido, ¿de dónde se conocían éstos dos?

"Hola" responde sin más Zayn. Ella no le iba ni le venía. Y Zayn jamás le iba a dar pie a alguien a pasarse con él. La rubia le parecía talentosa y el no era idiota, sabía que ella tenía un interés por él, pero meramente laboral. Ella ya le había insistido varias veces en hacer colaboraciones juntos, pero Zayn estaba atado a One Direction y aunque le gustaría, no podía hacer nada y-...

"Nos debemos una charla Zay. Vamos no te escapes de mí" susurra en el oído de Zayn, pero aún así Liam pudo escucharla y sin quitarle la mirada se acercó a Zayn lo tomó de la cintura y lo acercó a su cuerpo llevándolo más cerca del ascensor.

Just A Little Bit Of Your Heart [I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora