look after you

92 8 12
                                    

Holmes chapel 2010*

El sonido de la música predominaba en aquel lugar, lleno de adolescentes encantados por la infinidad de accesorios y albúms de sus bandas favoritas.
Parado frente aquellos cientos de discos se encontraba Harry, con los ojos brillosos y sus hoyuelos marcados por la sonrisa que no podía quitarse del rostro desde que llegó a aquel lugar como si fuera un niño pequeño frente a una tienda de golosinas, su sonrisa deslumbro más cuando encontro lo que tanto buscaba, sin pensarlo más llevo su mano a uno de los tantos discos del lugar.

- ¡Maldita sea no puede ser!- escucho decir a alguien agarrando el mismo Cd que él. Volteó a verlo con los los ojos como platos aun sin soltar aquella caja de plástico.

-lo siento mucho! - se disculpó el otro chico parecia realmente avergonzado, y retiró la mano del disco.

No salían palabras de la boca de Harry, se encontraba con la misma expresión en la cara, él chico que tenía al lado visiblemente era un poco mayor que él, tenía unos hermosos ojos azules profundos como el océano, su cabello lacio y castaño con un flequillo largo acomodado perfectamente, sus rasgos eran totalmente finos, fácil podria ser modelo y salir en aquellas revistas famosas, llevaba unos pantalones negros skynny un poco rotos de las rodillas, una playera de rayas y converses, apesar de que su atuendo sencillo el aspecto de aquél chico era como el de algún rock star famoso, lo cual intimidó inmediatamente a Harry.

- ¿Tambien te gusta coldplay?- preguntó el chico a su lado sacandolo de sus pensamientos

- si- se limitó a contestar Harry aún avergonzado

- perdón por tomarlo asi creo que fue impulso-dijo entre risas- llegaste primero es tuyo, lástima que es el último, lo estube buscando por todas partes-

-oh! No no te preocupes ten- extendió la pequeña caja frente al desconocido- no lo voy a comprar solo lo..lo queria ver- titúbeo un poco al hablar

Había algo en aquel chico que ponía extremadamente nervioso a Harry impidiendo que pudiera hablar, algo que no era muy común en el, le gustaba ser amable con las personas y le era fácil iniciar una conversación.

El chico lo miró extrañado, y le regreso el disco.

- No digas eso, esto es tuyo! Llegaste primero-

- No, no es eso solo es que mira- levanto una de sus manos donde traia varias bolsas de plástico- ya compre suficiente, practicamente me acabe todos mis ahorros del año - solto una pequeña sonrisa sitiendose mas ligero.

- Entiendo - expresó el chico levantando las cejas- yo no eh podido comprar nada, eh estado preparando los últimos detalles con mi banda, apenas si me pude escapar un momento.
Hizo una pausa y volteo a ver al señor que atendia el puesto música

- Disculpe! Voy a llevar este- le extendio la caja y junto con ella el dinero para pagar.

Harry sentía melancolía, realmente lo quería, estaba lamentandose haber comprado tantas cosas inecesarias, le fue imposible no hacer un pequeño puchero cuando aquel chico pagaba felizmente su nuevo disco.

- ¿Asi que tienes una banda? ¿ van a tocar aqui? - le pregunto y trato de relajar su rostro, para que este no se diera cuenta de su tristeza por perder esa oportunidad.

- si! , es la primera vez que vengo a Holmes Chapel, no somos de aqui - los dedos del castaño se deslizaban por todo el contorno de la pequeña caja que sostenia en las manos con su mirada fija en ella- vivo en Doncaster y nos hablaron para presentarnos aquí- su rostro se ilumino y soltó una gran sonrisa- realmente estoy muy emocionado eso quiere decir que vamos por buen camino-

TornWhere stories live. Discover now