Memories

27 6 19
                                    

Habían pasado los días pero la actitud de Tomlinson era exactamente la misma, aislado, malhumorado y callado con el entrecejo fruncido todo el tiempo. Para Harry estaba siendo un infierno cada día que pasaba pues este habia intentado de todas las maneras posibles tratar de ser amigable y paciente con su compañero nuevo, el cual no ponía mucho de su parte más bien, no estaba poniendo nada de su parte para entrar en un ambiente laboral armonioso. Y para colmo aún no le asignaban ningún cúbiculo por lo cual seguia trabajando al lado del rizado, lo único bueno de la situación es que estaba aprendiendo muy rápido y realmente era bueno en el trabajo.

- Creo que ya casi llegamos al final de la lista semanal- Harry soltó un suspiro y se recargó en su silla con la mirada fija en la pantalla. Pero no hubo respuesta alguna, al voltear se percató que tenía la mirada de su compañero encima.

- Amm perdón es que - el chico sonaba nervioso y trataba de desviar la mirada

- ¿Ahora que Tomlinson?-

- Perdona pero ¿Que demonios te pasó ahí?- señaló la mejilla del rizado la cual estaba en un tono púrpura y tenía una ranurita donde se podía apreciar algo de sangre - se ve muy mal.

- ammmmmmm - Harry llevo sus dedos al entrecejo- me...me caí-

- Por las escaleras seguramente! - escucho decir a Niall desde su escritorio al cual ignoró y continúo viendo el monitor.

- No te has puesto nada ¿ verdad?- Tomlinson no dejaba de verle la herida.

- Ah decir verdad no, no creo que sea necesario, no es nada-

- Eso no se ve nada bien, se va a infectar y va a ser peor creeme-

- Tal vez después del trabajo vaya y ..... -

-¿ Tienen algún botiquin de primeros auxilios aquí? - el chico nuevo estaba más cerca viendo detenidamente la herida abierta de Harry.

- si, en la sala de descanso hay uno pequeño, no tiene tantas cosas solo lo básico-

- Bueno pues vamos para ver que se puede hacer con eso-

-enserio, no creo que sea necesario -

- Deja de hacerte del rogar Harry! que te cure eso o se te va a caer la cara a pedazos- volvió a escuchar a Niall hablar, rodó los ojos y lo siguió ignorando.
Se paró sin ganas y fue directo a la sala de descanso y de unas puertecillas bajo el lavamanos saco una bolsa con una cruz roja al frente.

- Este es - le extendió la bolsa a su compañero - no creo que tenga algo que te sirva la verdad, tiene mucho tiempo ahí abajo.

Tomlinson abrió la bolsa y estuvo observando las cosas un par de minutos, sacó unas banditas, gasas, desinfectante y una crema.

- Esto servirá - dejó todo en una pequeña mesa de madera que estaba al lado - necesito que te sientes y por más que duela no te muevas.

Agarró las gasas y empezo a desinfectar perfectamente el área dañada de la mejilla del rizado. Harry se sentía realmente incomodo por tener a su compañero tan cerca asi que evitó el contacto visual e intento llevar su mirada lejos del ojiazul que tenia enfrente.

- Ya casi solo dejame ponerte esta crema y la bandita-

- Auch!! Esa cosa arde- el rizado hizo una mueca de dolor al sentir el contacto de la crema en la herida.

- Lo siento tengo que ponerla, ya se estaba infectando-

-Enserio sabes lo que haces, tomaste un curso enfermería o algo asi?-

- No! - el ojiazul soltó una pequeña sonrisa- mi mamá me enseñó algunas cosas

- ¿Ella es enfermera?-

TornWhere stories live. Discover now