I knew you were trouble

32 6 9
                                    

*Londres 2016*

Harry abrió los ojos, los cuales se sentían realmente pesados igual que todo su cuerpo, no queria moverse ni pararse de la cama pero las obligaciones de adulto lo abligaban a hacerlo.
Como pudo se sentó sobre la orilla de áquella cama, busco a ciegas sus pantuflas con los pies y se dirigio al baño, tomar una ducha tibia tal vez aliviaria su alma y el tormento de la noche anterior.
Se quedo algunos minutos abajo de aquella regadera sintiendo como lo tibio del agua caía sobre su cabeza y recorría todo su cuerpo, necesitaba quitar todos los malos recuerdos y que se resbalaran de su cuerpo como aquella espuma que fue a dar al drenaje. Quitarse el daño fisico era fácil, pero nadie le habia dicho como quitarse el daño interno, el cual le estaba quemando el alma. Ese baño era realmente curativo despúes de este se sentía ligero, más no completo.
Busco su outfit del dia, el cual eran unos pantalone skinny negros rotos de las rodillas, una camisa de botones blanca, que para quitarle la formalidad la enrollaba hasta los codos y unas botas color cáfe.
Se acerco al espejo, la parte que mas odiaba del día, odiaba su rostro demacrado, y esas enormes bolsas violetas que sobresalían bajo sus bellos ojos verdes, los cuales ya no brillaban desde hace años. Humecto un poco su rostro, y peino sus hermosos risos de chocolate que ahora llegaban a un poco más abajo del hombro, tal vez eran su parte favorita.

-llaves, télefono, audifonos, mi cartera. ¿Donde rayos esta mi cartera? - buscaba deprisa en el mueble junto a la sala de estar. Cúando alfin la encontro no pudo contener un gesto de disgusto- maldita sea!!

- Mitch!!! - dio un grito azotando la puerta
- Mitch!!! - movía el brazo del hombre inerte que estaba aún dormido en la cama-

-Que rayos quieres Harry!! Déjame dormir- el hombre apenas si entre abrió los ojos y despúes se acomodo para seguir durmiendo.

- ¿ Por que agarraste mi dinero? Mitch, es lo único que me quedaba para las compras de la comida!, o dime tu ¿Ahora que vamos a comer?- el rizado lo miraba con tanto odio que si sus ojos fueran de tipo lazer ya lo hubiera desaparecido. Pero Mitch no le importaba mucho lo que el estuviera diciendo, no era la primera vez que tomaba el dinero de Harry para ponerse una borrachera, y no sería la última.

-Mitch, por un demonio te estoy hablando!!!- el rizado jalaba con fuerza el brazo de este para despertarlo pero nada parecia funcionar.
Depronto sintió como este se paraba de golpe, lo azotó contra la pared y agarró su mandibula con fuerza dejandole marcas en el menton.

- Mira, estúpido de mierda! Deja de estarme jodiendo el puto dia! Acaso no te bastó con lo de anoche? -

Harry sabia las consecuencias que atraia si se decidia a contestarle, asi que desvió la mirada y no dijo ni una sola palabra. Agarró sus cosas y salió de aquella casa sin mirar atrás.

Tenía un nudo enorme en la garganta, esa sensación que le oprimia el pecho y los ojos cristalizados por lágrimas que no salían, pero no era tristeza era odio e impotencia.
Caminó lo mas aprisa que pudo, su trabajo se encontraba tan solo a unas cuantas cuadras de su departamento. Se acomodó sus audifonos y puso su canción favorita, su trabajo combinado con la música era lo que lo mantenía equilibrado emocionalmente y con vida. Añoraba haber tenido otro tipo de suerte, la vida le habia jugado mal, cualquiera que estuviera pasando por una situación similar a la de él ya hubiera corrido a los brazos de su madre y hubiera regresado a su hogar, cosa que no podía hacer, pues sus padres tres años atras sufrieron un terrible accidente automovilístico mientras viajaban a hacerse cargo de unos negocios . Dejándolos húerfanos a él y a su hermana Gemma, la cual a los meses se había casado con su novio Michal y se había mudado a otra casa, quedando Harry solo y vacio en su antiguo hogar.

- Buenos días joven Styles!!- un hombre mayor con cabellera blanca y una amplia sorisa le daba la bienvenida.

- Buenos dias James!!! Que bien te vez hoy!!-

TornWhere stories live. Discover now