Perfect

20 4 11
                                    

- Y bien Styles te escucho- Louis se recargó en el escritorio de Harry, ya no quedaba casi nadie en aquella oficina donde habían pasado gran parte del día - Dijiste que querías decirme algo - arqueo una ceja observando fijamente al rizado que se encontraba frente a él, aun ordenando algunos papeles.

- Me faltan algunas cosas por terminar Lou- observó algunas hojas y comenzó a teclear algo en el ordenador.

- Tengo cara de que quiero esperar?-

-Solo espera un momento-

-Basta Harry mañana terminas- 

-No me falta mucho-

-Dame la mano-

- Lou ahora no porfavor-

-Solo damela-

-No te la daré la estoy ocupando- 

-Basta de esto- Louis agarró la mochila donde el rizado guardaba sus pertenencias y se la colocó en el hombro, enseguida agarró fuerte la mano de Harry para poder levantarlo- Eh dicho que nos vamos Styles-

-Pero Louis no he terminado!- Dijo Harry a regañadientes mientras el ojiazul jalaba de su brazo hacia la salida.

-Mañana te ayudo por ahora ya que salimos temprano, creo que te voy a secuestrar-

- Estas loco-

- si, un poco-

- Debería de tener miedo?-

- Absolutamente!-

- Pues no lo tengo-

- Error Styles nunca debiste decir eso- una sonrisa con malicia apareció entre los labios de Louis, abrió una de las puertas traseras de su auto dejando las pertenencias de Harry adentro, enseguida se dirigió a abrir la puerta del lado del copiloto para que el rizado subiera.

- Ahora se supone que tengo que subir?- preguntó Harry intrigado.

- No tenemos mucho tiempo Styles-

- Lou... no creo que...-

- Solo 40 minutos Harry, por favor-

- Ok- Harry subió al auto, hecho una bola de nervios,  una parte de el sabia que lo que estaba haciendo no era para nada correcto, en cualquier momento podría aparecer Mitch y si lo miraba arriba del auto con alguien más, tal vez no viviría para contarlo, pero otra gran parte de él moría por hacerlo, por compartir algunos momentos fuera de cuatro paredes con Louis.

- A dónde vamos? - cuestionó el rizado mientras abría la ventanilla un poco para sentir la corriente de aire fresco acariciando su cara.

- A uno de mis lugares favoritos- respondió Louis, haciendo lo mismo que Harry mientras el aire que se colaba dentro del auto revoloteaba su cabello haciéndolo un desastre, volteó a ver al rizado que también tenía el cabello hecho un desastre, pero un desastre hermoso ante los ojos del ojiazul, aquello era lo más maravilloso que nunca había visto, la luz de la luna chocaba contra el rostro de Harry y se reflejaba perfectamente en sus ojos verdes, imagen digna de una obra de arte la cual podría observar por el resto de su vida. Louis podría perderse completamente en aquel hombre con rizos color chocolate, tomó el volante con una mano y con la otra agarró la de Harry sintiendo la calidez de esta y las entrelazó. 

- Llegamos!- Louis paró el auto y la vista de aquel lugar era realmente hermosa, la luna se reflejaba en el agua de aquel lago haciéndolo  parecer como si fueran miles de cristales- aquí es Hampstead empecé a venir  tiempo después de que mi mamá falleció, de alguna u otra manera siento que me conecta con ella y me trae tanta calma y paz- volteó a ver las manos que seguían entrelazadas- No se por que pero quería compartir esto contigo-

TornWhere stories live. Discover now