Capítulo 37

537 40 14
                                    

Buenas mis gente bella es miércoles!! Les traigo un capítulo muy muy especial que ta deben deducir de qué se trata, espero lo disfruten tanto como yo al escribirlo. El sábado no habrá Plus de actualización ya que me metí mucho en el descanso y no escribí nada, nos leemos el próximo miércoles! Les quiero y grapoebsu apoyo💞

Prometo responder todos los comentarios pronto
/////////FIN DE LA NOTA/////////////////////////

Tras los nervios previos, a los resultados del estudio que detectaba la existencia de  problemas cromosómicos, se llenaron de alegría y calma al saber que sus bebés se encontraban bien, que estaban sanos y creciendo como deberían. Dejaron su control de peso y talla para la siguiente consulta para ser registrados cada cuatro semanas, lo siguiente que debían hacer era esperar unas seis semanas más para ver si sus corazones estarían en perfecto estado, Rey trataba por todos sus medios no buscar información sobre el tema ni traer a colación sus conocimientos sobre el tema o los problemas congénitos que existían, algunos más graves que otros.

—¿Que tal si vamos un poco de compras? No lo hemos hecho aún, podríamos elegir colores neutros—acarició su mano con el pulgar mientras salían de la clínica.

—Mmm bueno, pero sólo un poco... queremos descansar para mañana—dijo con mirada cómplice.

—¿Mañana? ¿Qué con mañana?—dijo como quien no quiere la cosa, sabía perfectamente qué sucedería el día siguiente.

—La boda Ben! Dime que tienes tu traje—lo miró con cierta seriedad.

—Cómo podría olvidar un día así de importante—llevó la mano de Rey a sus labios para dejarle un beso.

—Espero todo salga de maravilla, si no me entra el vestido voy a llorar—se quejó deteniéndose frente a su auto.

—Saldra bien, te irá el vestido y serás la novia más hermosa.

—¿Tú me has visto? ¿Has visto la barriga que tengo? Si no entro en ese vestido no me caso—lo miró hablando muy en serio.

Ben se limitó a sonreír mientras la observaba—Estas hermosa, muy hermosa—pusó las manos en su vientre para acariciarlo un poco.—La mujer que te hizo el vestido habrá tenido todo calculado sabiendo que son dos, nos casaremos mañana.

Trató de ocultar una sonrisa para continuar mostrándole su punto en la situación, acabó por dejarle libre. Sin más rodeos, le dio vuelta al vehículo para ingresar en el mientras Ben le indicaba a los dos hombres de traje negro, que les habían estado siguiendo a distancia, su siguiente destino. Ellos le seguirían con el auto.
Cada vez que los veía, Rey indirectamente acaba pensando en Silverman y en cómo era posible que todavía no le pudieran atrapar. El tema no le afectaba como antes, era feliz a pesar de eso aunque si era cierto que sólo su captura le daría la tranquilidad al completo.

—¿Listas? Iremos un poco de compras—dijo colocando el cinturón de seguridad a Rey, luego se inclinó a dejar un beso en su vientre—Papi las quiere mucho.

Rey pusó los ojos en blanco.—Dejales en paz, aún no sabemos qué son.

—¿Sigues pensando que serán niños?—preguntó poniendose el cinturón de seguridad, Rey había comenzado hace varios días  a pensar que sus bebés son dos niños. Puso en marcha el vehículo.

—Si, son niños—le miró—se que lo son, de todas formas eso no es lo importante aquí. Sólo quiero que nazcan bien.

—Eso es más importante, eso y que sean buenas personas, felices—dijo dejando el asunto por la paz.—Cambiando de tema, ya encontré compradora a la casa así que cuando tengamos la nuestra elegida podemos proceder, la compradora sera paciente.

Confía en mí [Au Reylo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora