Rose Tinted Glasses

917 81 67
                                    

Disclaimer: La historia y los personajes no me pertenecen, solo la traducción y adaptación al español. Historia original de Aurum_Auri. Traducida con su permiso, la pueden encontrar en AO3.

Resumen: Yuuri se encuentra de nuevo en Detroit.

Notas:

No sé si es bueno o malo que algunos de ustedes hayan elegido algunas de mis futuras tramas. Me encanta que ustedes puedan captar las pistas de mi presagio y me encantan todas las teorías, ¡pero siento que no los sorprendo a todos! Debo esforzarme más.

Hay una discusión en este capítulo sobre ciertos tropos que existen en los ABO fics. Algunos se aplican a mi universo, mientras que otros existen sólo como cosas en películas e historias. Estos son simplemente los puntos de vista de Phichit y Yuuri sobre estos asuntos, no los míos.

Y, como siempre, ¡muchas gracias por permanecer conmigo!

~o0o~

-Oh Yuuri- suspiró Phichit, sosteniendo su cabeza con los ojos cerrados. Su resaca persistía. 

-No puedo creer que hayas dicho eso.

Habían dicho su último y ligeramente doloroso adiós antes de separarse finalmente de Víctor y Chris. Phichit había echado un vistazo a la incomodidad de Víctor y Yuuri, y probablemente al maquillaje de ojos manchado de Yuuri, y pidió detalles tan pronto como pasaron la seguridad del aeropuerto.

-En realidad no quiere salir conmigo- dijo Yuuri cuando terminó, convencido de esto más que nada. -Podría tener a cualquiera. Literalmente a cualquiera.

-Y te quiere a ti- dijo Phichit. -Porque eres hermoso, inteligente y asombroso.

-Sí, cuando sea Eros, tal vez. Le gusta Eros. Y casi digo que sí, porque salir con Víctor sería...- Yuuri se separó, imaginando un mundo donde Eros vivía de juegos de palabras tontos y esas sonrisas en forma de corazón dulce, y podía ser follado por Víctor cuando quisiera. Donde las conversaciones nocturnas abarcaban algo más que charlas superficiales sobre caniches y películas.

Yuuri aspiró un aliento fuerte.

-Pero sería a larga distancia, lo que nunca funciona, y significaría que él también saldría con Yuuri. ¿No lo ves? Es mejor si sólo... no lo hago.

-Yuuri, querido, esa respuesta es una mierda y tú lo sabes- dijo Phichit. -El hombre está claramente encaprichado contigo. Ambos lados de ti. Te pusiste muy Yuuri durante el precalentamiento, y pensé que se iba a quemar por la sobrecarga de lindura.

-Porque la gente piensa que los líos calientes son lindos- resopló Yuuri.

-Sabes que no es así- dijo Phichit. -Es la ansiedad la que habla, Yuuri.

-¡Ya lo sé! Lo sé... Es una prueba más de por qué es una mala idea- dijo Yuuri. Sacudió la cabeza. -Por mucho que quiera, sería una mala idea. Mi ansiedad sólo lo arruinaría. Incluso si... él me hace feliz...

-Yuuri- gimió Phichit. Yuuri sofocó un jadeo cuando el tapón dentro de él se movió una vez más. Todavía podía sentir la liberación de Víctor dentro de él, moviéndose en su estómago tan agradablemente. Los labios de Phichit se convirtieron en una suave "O". -Oh Dios mío, Yuuri. Estoy tan orgulloso de ti.

-¿Qué?- Yuuri se quejó.

-Me acabo de dar cuenta. Cuando esos tipos de la TSA te sacaron los enchufes de tu bolsa, me preguntaba por qué sólo tenías dos ahí. Maldición!- dijo Phichit. -¡Cuando ustedes dos se pusieron a hacerlo esta mañana, no me di cuenta de que estaban haciendo esto! (N.T: Diablos, Señorito!)

All Eyes on MeWhere stories live. Discover now