Capítulo VII

2.9K 278 214
                                    

Momo's POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Momo's POV.

Después de que Mina logrará calmarse, fue hacia su casa con Nayeon y Jisoo, yo todavía tenía que quedarme para seguir leyendo un caso. Mi puerta fue tocada unos minutos después.

—Adelante—dije sin levantar la vista de los papeles.

—Hola cariño—la voz de Dahyun me hizo sonreír, alejé mi silla del escritorio para que pudiera sentarse en mis piernas, ella sonrió dejando un beso pequeño en mis labios—. ¿Mucho trabajo?

—Para ti siempre estoy disponible—sonrió al escucharme—. ¿Ya terminaste tu trabajo?

—Sí, tuve la cita con la señora Aleyda—asentí sabiendo de ese caso, Dahyun había decidido irse por lo civil, yo pensaba en lo penal pero era difícil porque las personas guardaban un rencor con los abogados que los mandaban tras rejas y no quería poner en peligro a mi familia, por eso me había ido por lo laboral—. Ahora tengo el tiempo libre y quería despedirme, me adelantaré para preparar la cena y estar un rato con las niñas–ambas teníamos trabajos pesados y solo podíamos estar con Ally y Natalie entre la tarde y noche, ellas eran cuidadas por una vecina.

—Esta bien cariño, yo llego más tarde—asintió acercándose a mi para dejar un beso en mis labios, tomé sus mejillas para profundizar el beso, ella pasó sus brazos empezando a acariciar los cabellos de mi nuca, bajé mi mano izquierda por su cintura hasta llegar a su pierna derecha y empezar a acariciarla de arriba a abajo, bendita sea esa falda negra que se pegaba a su cuerpo dejándola ver simplemente espectacular.

—Señora Momo—me separé de Dahyun al escuchar la puerta de mi oficina ser abierta—. Oh, lo siento mucho—Dahyun se quito de mis piernas cuando vio a Eunwoo entrar.

—No te preocupes—dije limpiando un poco del labial de Dahyun de mis labios—. ¿Qué pasa?—sentí a Dahyun ponerse a mi lado acariciando mi brazo.

—Me dijeron que si podía traerle estos papeles para que los firmara—asentí y él se acercó para entregarme el legajo, leí de que trataba y cuando supe que era no dude en firmar, levanté la mirada para entregárselos de nuevo pero él estaba ocupado mirando hacia Dahyun, giré para ver a mi mujer que estaba mirándome nerviosa, aclaré mi garganta para llamar su atención.

—Aquí tienes—él movió la cabeza para después mirarme.

—Lo siento—tomó los papeles—. Permiso—caminó aún mirando a Dahyun, sonrió nervioso antes de darse la vuelta y salir de la oficina.

—¿Tuviste algún problema con Eunwoo?—le pregunté mirándola.

—No, para nada. ¿Por qué preguntas?—miré hacia la puerta para después regresar la mirada a ella.

—Por como te miraba—negó sonriendo de lado.

—No he hablado con él, me voy—se agachó a mi altura dejando un beso en mis labios—. Te veo más tarde, te amo mucho—asentí.

⌗Fᴏʀᴇᴠᴇʀ Y̶o̶u̶n̶g̶ ; 𝗕𝗹𝗮𝗰𝗸𝗽𝗶𝗻𝗸 & 𝗧𝘄𝗶𝗰𝗲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora