𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 veintidós

6.4K 1K 346
                                    

𝗽𝗼𝘃 _____

Desperté con la sensación de haber sido golpeado hasta romperme cada hueso, antes de darme cuenta mi mano derecha estaba extendida hacia el techo y la sensación de querer alcanzar algo con desesperación me obligo a estirarla hasta que el dolor se hizo mas presente.

Siento mi pecho subir y bajar con esfuerzo, como si algo estuviera aplastándome, el cuerpo me tiembla al punto en que me asusta, volteo hacia todos lados, no reconozco la habitación, un lugar desconocido en el que no me siento seguro.

Me levanto de la cama llevando mi cuerpo cansado más allá de su límite, tengo conectadas al cuerpo mangueras, agujas y cables, sin prestarles atención las arranco al jalarlas con fuerza, la piel me quema y punza, pero no me importa, tengo algo que hacer, algo más importante que yo en estos momentos, pero, ¿Qué era?

Camino hacia lo que creo es la salida, alcanzo a escuchar voces distorsionadas, hago lo posible por concentrarme y de alguna manera entenderlas, pero el temor me impulsa a ignorarlas y hacer lo posible por salir de ese lugar.

De repente unos brazos me rodean deteniéndome, pataleo y lucho con todas mis fuerzas por liberarme, las lagrimas mojan mis mejillas, la desesperación me invade al mismo tiempo que la sensación de tener un hueco en el pecho crece cada vez mas, hasta hacerme creer que me consumirá sin dejar rastro.

Sujeto mi cabeza con fuerza, mis dedos se hunden entre mis cabellos y bajan lentamente hasta mi cara, las uñas rasgan mi piel, en un acto desesperado por escapar de la pesadilla que me ahoga.

Sujeto mi cabeza con fuerza, mis dedos se hunden entre mis cabellos y bajan lentamente hasta mi cara, las uñas rasgan mi piel, en un acto desesperado por escapar de la pesadilla que me ahoga

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Me obligue a reprimir las ganas de querer salir corriendo intentando alcanzar algo que ya hace tiempo había dejado de observar.

Y una única pregunta me cruzo por la cabeza, ¿Que se supone que debo hacer ahora?

Desde el principio supe que cuando llegara el momento de abandonarlo todo, lo haría sin mirar atrás, pero ahora que ellos me habían abandonado, estaba en un punto muerto y no me quedaban fuerzas para luchar o intentar escapar.

Mire con cansancio el techo, la luz me irritaba los ojos al punto de hacerme derramar lágrimas, aunque no sé si únicamente se trate de eso o realmente estoy llorando.

"¿Te sientes más tranquilo?" la voz de Asayo me produjo un escalofrió.

"Eso... " aquel miedo que sentía, me impide hablar con demasiada claridad, no recordaba que hacerlo doliera tanto.

Era extraño, cómo si la sensación de ahogo no hubiera desaparecido, toque mi cuello, de repente dolía más.

"Está bien" me aparto la mano, que sin darme cuenta, había hundido los dedos en los pliegues del vendaje "Recovery girl hizo todo lo que pudo por tratar esa herida, te costara hablar al principio" su mano sujeto la mía con firmeza, cómo si se negara a soltarme "No tienes por qué presionarte, debes descansar y reponer energía"

𝗨𝗻 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗧𝗼𝗺𝘂𝗿𝗮  ▎Tomura ShigarakiWhere stories live. Discover now