𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 treinta y uno

3.6K 568 143
                                    

 𝗽𝗼𝘃 𝗼𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲

Tomura despertó por el gran alboroto que le gritaba directamente a la cara y se incorporo sintiendo que la cabeza le estaba apunto de estallar.

"_____ suéltalo ya"

Logro percibir la voz de Kurogiri por encima del resto, pero un gruñido muy cerca de su odio le provoco un pequeño escalofrío.

Levantó ambas manos, alejándolas lo suficiente para evitar tocar su negra melena cuando la cabeza del felino le obligó a recargarse de nuevo contra él y su esponjosa cola callo sobre su regazo.

Shigaraki no recordaba que fuera capaz de alcanzar ese tamaño, podía jugar que si se pusieran de pie, ese enorme gato aún le rebasaría por varias cabezas.

"¡Que asco _____!" reprimió las ganas de alejarlo cuando empezó a lamerle la cara y solo aparto el rostro "¡Me estás llenando de baba!"

"¡Tomura no se enoje con él!" Kurogiri intervino pero fue rápidamente alejado cuando el felino le gruño en advertencia "Está bajo los efectos de Trigger"

Ahora las cosas cobraban un poco de sentido, se trataba de un tipo de droga que aumentaba el poder del don de una persona, pero a la vez debilitaba su sentido del razonamiento.

"¿Cómo terminó así?" le miro con atención, eso explicaba gran parte de su comportamiento y su aumento de tamaño.

"Después de que el hospital se derrumbara, quedó inconsciente, teníamos que sacarle de ese lugar, pero nos vimos en un aprieto cuando la policía apareció y _____ era el único que estaba a su lado"

"¿Cuánto tiempo falta para que el efecto pase?"

Adivinar el resto de la historia no fue difícil y dado que el no estaba en condiciones, no podía regañar a Kurogiri de haber echo uso de esa clase de droga.

"No lo sabemos, ya han pasado 3 horas, pero no tiene que preocuparse, el efecto debería de pasar pronto"

"Llama a Sariki" recostó la espalda contra el costado del felino, podía sentir perfectamente como respiraba y ronroneaba, le hacia sentir mas tranquilo.

"¿Cuanto tiempo mas seguirás?" ahora que Kurogiri no estaba, no tenia que sentirse avergonzado por ser acicalado como a una pequeña cría de gato cuando su mamá decidía limpiarlo.

Tomura quiso hundir los dedos en su espeso pelaje negro, pero se contuvo, aun tenia entumidas las manos, llenas de sangre seca y pequeñas heridas que durante un largo tiempo, no le dejarían olvidar lo que ocurrió en ese edificio, como si haber revivido los recuerdos de su infancia no fueran suficientes.

Podía sentir que su quirk cambio, por explicarlo de una forma sencilla, era como si hubiera salido del 'DEMO' y ahora estuviera con la versión completa.

La picazón insoportable se había esfumado, eso le hizo recordar las palabras de su maestro, explicándole que los instintos destructivos que no controlaba y presionaban su don, se manifestaban picándole la piel y que al mismo tiempo, las emociones negativas tenían gran influencia.

Eso tenia un poco de sentido, de alguna manera reconocía que no tuvo otra opción mas que sobre exigir su particularidad cuando los escombros se desplomaron encima de ellos y ver a _____ en peligro, fue como un detonante que lo exploto.

Shigaraki encogió las manos contra su cuerpo, tomando una con la otra, ahora no tenia ni la menor idea de cuantos dedos eran suficientes para hacerle daño si no tenia cuidado.

𝗨𝗻 𝗴𝗮𝘁𝗼 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗧𝗼𝗺𝘂𝗿𝗮  ▎Tomura ShigarakiWhere stories live. Discover now