[007.]

1.3K 212 119
                                    

.

.

.

[🚪]

.

.

.

—Lo veo y no lo creo...— dijo jadeante el de cabellos dorados mientras tomaba de la manga de la camisa al bicolor que venía a su lado, tironeando de el para que se asomara a ver lo mismo que sus dorados ojos.

—O-ye...— murmuro en queja el chico, pero de todos modos guiando sus ojos hacia aquel par que tanto llamaba la atención.

¿Y cómo no? Si Shinso Hitoshi el mejor amigo de Denki y alguien con quien él se llevaba bastante bien sin llegar a poder llamarse amigos como tal... estaba siendo usado como mochilero, cargando no solo su mochila sino también la de aquel antipático rubio que ya todos conocían.

—Mi pequeño Hitoshi está siendo intimidado. — pura suposición sin bases pero que sonaba como una madre con el dolor más fuerte en su corazón.

—Es ciertamente preocupante... — agrego el bicolor mientras se arreglaba la corbata y la camisa.

.

.

.

—Devuélvemelo. — exigió el rubio tendiendo su mano.

—Puedo encargarme de esto, ni que fuera el fin del mundo. —Hitoshi le respondió ya un poco cansado.

Al principio no había sabido como tratar al rubio pero ahora más bien sabía que solo era como cuidar a un niño quisquilloso, piensa que se había preocupado por nada pero a la vez aún sigue preocupado... y es una sensación que no le deja mientras está lejos del rubio sin poder estar al pendiente de él.

—Justamente, dámelo. — Soltó con el ceño fruncido. — Voy a malditamente despedirte si sigues haciendo lo que quieres. — mascullo molesto y Hitoshi podía ver aquella mirada molesta incluso con aquellas gafas de color negro translucido sobre los ojos del rubio.

—No puedes.— dijo tranquilo mientras sonreía con burla para sí mismo cuando Neito solo un pequeño y ofendido "eh?" — Tenemos un contrato por lo que queda de nuestras carreras, es imposible romperlo asi que no me puedes despedir.

—¡¿Qué?! Te aprovechaste de mi situación para poner cosas que no acordamos en ese contrato! — exclamo siguiendo con el juego. Obviamente no había ningún contrato de por medio pero aun asi era divertida la situación.

— ¿Eh? Oye, espera! Yo no haría algo tan deshonesto como eso. —se quejó antes de picarle la frente a Neito quien fue tomado por sorpresa, reaccionando con un sobresalto.

—Pues parece que sí. —Dijo el rubio dándole la espalda mientras se guía caminando utilizando su bastón para guiarse mejor, aunque era casi innecesario.

La discusión tonta pero divertida siguió hasta que llegaron frente a la clase del rubio, entonces Hitoshi se quedó mirándole unos segundos, tomándose el tiempo para admirar aquel perfil del rubio que parecía intentar contener una sonrisa que se le escapaba a veces.

—Te veo después. — dijo regalándole una pequeña sonrisa que bien sabia el rubio no se enteraría mientras casi por inercia levanto la mano hundiendo sus dedos en aquella mata de cabellos rubios.

Neito que estaba a punto de decir algo como "Claro... Tu que puedes me lo restriegas en la cara ¿no es asi?" sintió el toque suave y ligero, quedándose con las palabras en la boca. Era como si Hitoshi lo hubiese hecho de tal forma que el toque no le sobresaltara, sintió una sensación en el estómago que le hacía sentir extraño y por ello aparto la mano del contrario a la velocidad de la luz casi siendo brusco.

• T R A Y E C T O • [ × ShinMono.× ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora