[002]

1.7K 259 161
                                    

.

.

.

[🚪]

.

.

.

Al ser nada mas que repasos Hitoshi empezaba a aburrirse, es decir... estaba bien, le servía para mucho pero no podía evitar bostezar de vez en cuando.

No era alguien que hablara mucho, a no ser que sea con Denki, pues el muchacho lograba sacarle conversación hasta a un arbusto, no había cosa que Denki no supiera utilizar para empezar una conversación así que las veces que estaba mas hablar era sin dudas gracias al ojidorado.

Todos los chicos y chicas en su clase eran los de nuevo ingreso cuando el estaba en el segundo año, conocía a algunos, por lo menos de vista y de todos modos no estaba interesado en hacerse amigo de nadie en especial. Podría decirse que volvió única y exclusivamente con la meta de finalmente terminar sus estudios ya que solo le quedaban 4 años...

Ok...

4 años aun eran mucho tiempo, pero de todos modos ya había ingresado y estudiado por 2 años.

¿No era acaso demasiado tarde para dar marcha atrás? Además ¿Quién demonios iba a devolverle todo el dinero que invirtió entre el curso de ingreso y los dos últimos años? Si se le ocurría dar marcha atrás su madre posiblemente lo mataría con sus propias manos.

Cuando finalmente la ultima clase acabo, el maestro se retiro y posterior a eso todos empezaron a tomar sus cosas para salir por aquella puerta. Como se había prometido a si mismo se acerco a la recepción para hablar con la muchacha sobre el problema que había tenido al tratar de ingresar al cuarto.

Ella lo recibió con una sonrisa amable, su cabello naranja estaba sostenido en una cola y sus ojos verdes lucían agradables.

—Buenas tardes... — ella hizo una pequeña inclinación ante el saludo de Hitoshi — si, lo que pasa es que... me asignaron este cuarto.— saco del bolsillo de sus pantalones la llave con el numero de cuarto.

Ni siquiera pudo continuar hablando cuando la chica le respondió abruptamente tras ver el numero de habitación.

—Disculpe, esa habitación ya esta ocupada.— sonó directa y seca, todo rastro de amabilidad se esfumo de su rostro y Hitoshi pensó que era una jodida broma.

—Señorita, lo que pasa es que realmente me asignaron ese cuarto y esta registrado con mi nombre y apellido. Pero esta mañana cuando llegue la llave parecía no ser la correcta.

La muchacha parecía un poco confusa así que empezó a teclear en su computador para cerciorarse y efectivamente, allí estaba...

"Habitación Nº 100/S. Hitoshi".

—Dijo... que la llave no funcionaba ¿cierto?— hablo algo ida pero se recompuso rápidamente cuando Hitoshi asintió. — Señor Shinsou, lo que sucede es que esa habitación esta siendo ocupada por alguien mas. Esa persona posee la llave, tenemos copias de cada llave pero lastimosamente como recepcionista no tengo acceso a ellas...— explico de forma pausada, volviendo a sonar amable.— si gusta esperar puedo llamar al gerente pero me temo que eso tampoco solucionara nuestro inconveniente.— ella sonó apenada con Hitoshi y este lo comprendía, ella no era la culpable.

—Entonces... ¿Cuál seria la solución?...

.

.

.

[🚪]

.

.

.

—No.

La recepción simplemente se había convertido en un incomodo campo de batalla implícito.

La simpleza del monosílabo dicha de forma tan limpia y fría dejo al gerente y al Hitoshi con la boca abierta.

Shinsou finalmente estaba de acuerdo con Kaminari.

Este tipo era definitivamente desagradable, el cuarto estaba a su maldito nombre pero Monoma Neito se negaba rotundamente a llegar a un acuerdo con el y el gerente para cambiarse de cuarto y darle el suyo a Shinsou.

Se le había ofrecido mas de una solución pero el se negaba a todas.

—Señor Monoma, se que esto es molesto teniendo en cuenta que ya ha acomodado sus pertenencias per-

—Señor gerente...— nuevamente Neito parecía no mirar al hombre directamente, de hecho tenia el rostro de lado como evitando cruzar miradas con el hombre atreves de esos lentes oscuros.— No he movido mis pertenencias de esa habitación desde hace 2 años, sin embargo si, su petición es bastante molesta.— una risa leve salió desde su garganta, esto realmente molestaba a Hitoshi...— Lamentablemente la incompetencia de los empleados escapa de mis manos como un simple estudiante... sin embargo puedo decir e incluso mostrarle el deposito del dinero que he pagado para utilizar ese cuarto por cuatro años. Por dos años, la señorita Kendou a gestionado mi registro inmediato para el siguiente año... Pero supongo esta vez no ha sido ella debido a que ella no cometería este tipo de errores ya que... Eso es. Un error.

No podía evitar mirar aquellos labios bonitos y la manera en la que esas palabras salían de manera tan formal pero sin dudas con intenciones de degradar a gerente hacían que Hitoshi se encontrara en un pequeño colapso mental, por que si, ese chico era detestable, ni siquiera había volteado a hablarle al hombre adulto de frente y ni siquiera se había quitado las gafas por respeto pero todavía tenia aquel porte tan delicado y elegante sin notarse frágil...

En conclusión...

Totalmente el tipo de chicos que hacia a Hitoshi babear, pero con una personalidad hostil y altanera que Hitoshi detestaba y aborrecía con todo lo que tenia.

—Bien. Yo solo quiero un cuarto ¿esta bien? ¿no pueden solo cambiar mi nombre por el suyo y darme otro cuarto? ¿hay alguno disponible?— Soltó exasperado y ya cansado de la situación.

—Las únicas habitaciones disponibles están en el bloque B.— dijo la pelinaranja luego de verificarlo en su computador.

Un largo suspiro nasal escapo de Hitoshi. El bloque B le quedaba demasiado mal.

—Señor. Solucionaremos este problemas, se lo prometo. Si tan solo pudiese esperar un día o dos a lo mucho, hasta que uno de los estudiantes de piso 3 desaloje.

—Oye tu ¿ya depositaste?... El dinero para el cuarto.— pregunto el rubio y Hitoshi solo asintió, el silencio invadió el cuarto unos segundos.

—El señor Shinsou dice que ya ha depositado.—hablo la ojiverde de forma atropellada ante la afirmativa silenciosa del violeta.

—Si es así... Puede usar la habitación Nº 100 por esta noche.

.

.

.

[🚪]

.

.

.


• T R A Y E C T O • [ × ShinMono.× ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora