Querida vida

1 0 0
                                    

23/04/2021
Querida vida:

Cuanto tiempo sin escribirte mi querida y amarga vida.

Espero y espero por años que en algún momento todo este estable, recuerdas a mi madre, estuve con ella por 4 largos meses el año pasado cuando todo esto comenzó, sí 4 largos meses.

Aprendí muchas cosas en todo este tiempo, que al principio todo es lindo, pero poco a poco como las rosas el sentimiento de rencor hacia ella sale a flote, creo que nunca te lo mencioné querida vida, pero, ella me abandonó cuando tenía 5 años.

Sí, todos mencionan que como fue capaz de hacer gran cosa, pero, esa historia es quedará para otra carta.

Regresando a mi historia, estar con ella esos 4 meses me hicieron comprender y aprender muchas cosas, ella no me sabe querer, ella solo quiere con dinero; tal vez por eso me convertí en una persona materialista, sabes, cuando era pequeña, ella siempre me compraba todo pensado que con eso llenaría los meses que estaba lejos de mi, no te mentiré, amo el sentimiento de tener y tener.

En esos 4 meses lloré, me peleé con ella, mi primo/hermano sufrió un pre-infarto, entré a la universidad, sí, la universidad, juro que jamás pensé que llegaría tan lejos en esta vida, lo triste en esto, es que quedé en la universidad de mi ciudad, no pude entrar en la que me llevaría muy lejos de aquí.

Descubrí que todo lo que imaginaba de mi madre era una mentira inventada por mi cerebro y por ella, no es perfecta, pero, ¿Quién si lo es? Dime, pero ella, ¡Oh! Ella se lleva el premio a la mejor mentirosa.

Sigamos, regresé después de tantos meses a casa de mi abuela con mi padre, te juro querida vida, que jamás había extrañado a alguien como a mi abuela y a mi sobrino, que claro, ya nos llevamos mucho mejor, soy su niñera personal, mi amado y querido Liam, ese niño es el único que me brinda su verdadero amor.

Pasé el primer semestre con 9.6 de promedio, jamás me imaginé que tendría un promedio tan alto como ese en la universidad, también decidí darme de baja temporal en el segundo semestre que es este, aplicaré para otra universidad, bueno, creo que tengo muy bien enfocado a donde quiero llegar, o eso creo pensar.

Como dejé la universidad por este semestre entre a francés y alemán, pero no he estudiando lo suficiente para mi examen de admisión, eso me pone algo estresada y cansada.

Hace más de una semana que no estudio y no entro a mis clases de lenguas, creo que las dejaré este mes y empezare a estudiar mucho, eso necesito.

Mi tía menciona que me siento así porque estoy deprimida y no encuentro algo que me emocione, pero la verdad no lo sé, solo deseo dormir todo el día.

Algo bueno y lindo es que deje de pensar en suicidarme, claro, como toda generación z hago chistes sobre eso, pero ya no es tan grande el sentimiento.

Bajé de peso, si, 5 hermosos kilos, fui a la nutrióloga hice ejercicio, estaba feliz, pero de repente, todo solo se detuvo, y ahora estoy en un hoyo algo grande, pero se que poco a poco saldré adelante.

Pienso que ahora soy una persona un poco madura a lo que era antes, vivir todo el 2020 fue un gran logro, el graduarme de la preparatoria, entrar a la universidad, darme de baja de esta, buscar otra universidad que su me guste y me lleve muy lejos, todo va mejorando.

Ahora solo tengo episodios de depresión como el que estoy pasando ahora mismo, pero sé que saldré adelante, yo puedo, si podré, estaré en una universidad hermosa, seré una traductora profesional trabajando en una editorial o puede que yo tenga mi misma editorial, no lo sé, solo sé que las cosas han mejorado poco a poco y mentalmente estoy muy cansada, pero trato de seguir, por mi papá, mi abuela y mi hermoso sobrino Liam.

Con cariño:
Diane

QueridoOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz