Querida abuelita

2 1 0
                                    

02/10/2021

Querida abuelita:

Hoy se cumplen dos meses sin verte más que en mis sueños, desde hace dos meses todas las canciones de tristeza tienen sentido, te extraño mucho, en verdad lo hago abue mía.

Recuerdas cuando nos emocionabamos porque Harry estaba en concierto, tu los veías conmigo, ahora los veo sola, tu fuiste una abue muy diferente, jugabas conmigo aún yo siendo una adolescente, nunca me juzgaste, por nada, si me emocionaba y lloraba por algo solo me decías "¡Ay, chata!" Te juro que daría todo por escuchar eso una última vez.

Creo que, creo que aunque mi papá siempre me preparó para este momento y siempre decía que iba a ser fuerte, fallé en el intento como no tienes idea, he llorado mucho por tu pérdida, solo trato de encontrarte en todo, en la música, los olores y colores.

Vino mi mamá a verme y me compró muchas cosas, pero ya no tengo a quien mostrarselas, siempre me decías "Otro suéter, si tienes muchos, hija" y si, me compré otro más.

Vinieron a preguntar por ti a la casa, y siempre tuve miedo a que eso pasara, es horrible esto abue, te extraño mucho, quiero verte, por favor ven a casa abue, te necesito mucho.

Siempre pensé que nunca te había hecho sentir orgullosa, pero, lo logré, pudiste decir que tienes una gran nieta.

Extraño escucharte diciendo "Hablame en Inglés" ya nadie me lo dice, solo, dame la oportunidad de volver a verte en mis sueños abue, por favor.

Hay días donde pienso que todo esto es un sueño, uno muy horrible, en donde pienso que despertaré y tu estarás en tu cuarto y me marcaras diciendo que baje que dormir contigo, te extraño mucho, se que lo digo y lo pongo en esto muchas veces, pero en verdad lo hago.

Las personas me dicen que estas en un lugar mejor, que estas en el cielo, pero, es que yo no te quiero en el cielo, te quiero a mi lado, prometiste nunca dejarme como mi mamá lo hizo, por qué me rompiste esa promesa, era nuestra.

Se que donde sea que estés me ves y puede que digas "Se fuerte, chata" pero, aún siendo dos meses de tu partida, todos los lunes se sientes como ese oscuro 02 de agosto, en donde tu corazón solo dejó de latir.

Te amo y te extraño, aún siendo dos meses de tu partida la casa no se siente igual, ya nada es igual, a veces solo pienso que estás aquí conmigo, pero no, te amo abue y solo me queda agradecerte por ser la mejor mamá que el universo me dio, te extraño y espero nos volvamos a topar en mis sueños.

Con amor, mucho amor.
Tu chata.

QueridoHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin