Querida abuelita

1 0 0
                                    

02/09/2021

Hoy se cumple un mes desde tu participa, un mes sin escuchar tu voz todos los días, un mes sin tus abrazos, sin tus besos.

Todos los días es revivir el momento en el que me dijeron que te fuiste, escuchar el grito desgarrador de mi tío por tu partida, ver a mi hermana como tu nos decías llorar en las escaleras, mientras yo me derrumbaba en el suelo de mi cuarto.

Estar afuera del hospital esperando a que saliera en la carroza fue uno de los momentos más horribles de mi vida, el saber que no estarías en la casa esperándome con un "Chata, ven, pon las noticias".

El día siguiente fue el peor, no había dormido nada, y tener que ir a la funeraria me era muy difícil, no quería entrar, no lo quería hacer, le rogué a Arturo que nos fuéramos a la casa, que no quería estar ahí.

Pero lo hice, entré y ver esa caja donde tu estabas fue muy horrible, abue, me dolió mucho, me puse a llorar, no podía ni verla, me quería ir de ahí.

Le rogué a Dios como no tienes idea, diciéndole que te dejara despertar, que te quería escuchar y tener aunque fuera un minuto más conmigo, pero no pasó.

Lloré como nunca en mi vida, grité hasta donde más pude, y aún me sigo sintiendo mal.

Ese mismo día en la tarde al regresar a casa, comprendí que jamás volverías, pero, aún tengo la esperanza que algún día cuando baje de mi cuarto te veré en el tuyo con tu teléfono jugando sopa de letras.

Ese día me sentí sola, sentía que ya nadie estaría conmigo, que todo se fue contigo, que nadie me amaría como tú lo hiciste.

Fuiste la mejor madre que existió, eres la mejor madre que existe.

Desde tu partida ya nadie me llama a las 4 a.m. preguntando si estoy durmiendo o si estoy leyendo.

Desde tu partida dejé de entrar a Inglés porque ya nadie me decía lo orgullosa que estaba de mi al escucharme hablar.

Desde tu partida mi mundo se volvió triste, no hay día que no piense en ti, abue, te extraño mucho.

Sé que nos veremos en mi sueños, y que siempre me cuidarás como lo hiciste por más de 10 años.

Te amo y te amaré toda mi vida.

Diane

QueridoWhere stories live. Discover now