VIII.

208 38 15
                                    

Felix miraba el reloj repetidas veces esperando impacientemente la hora de salida, el maestro aún estaba entregando los exámenes semanales y las tareas para el fin de semana, en algún momento se perfila entre todos los Kim Y Kang del salón esperan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix miraba el reloj repetidas veces esperando impacientemente la hora de salida, el maestro aún estaba entregando los exámenes semanales y las tareas para el fin de semana, en algún momento se perfila entre todos los Kim Y Kang del salón esperando su nombre.

— Lee Felix. — Volvió a la realidad en un santiamén cuando oyó su nombre.
— Felicidades, sigue así.

Un 74 con tinta azul sobre su examen sí que le sacó una sonrisa, esta era una de las mejores notas que sacó desde que se mudó a Corea.

— ¿Puedes entregarle esto a Kim cuando lo veas? — El profesor le dio un poco de la tarea de la semana.
— Debe estar bastante como para no venir a clases tantos días.

— Si, es una pena. Debe estarla pasando mal. — Dijo el rubio en lo que recogía su mochila para guardar sus pertenencias.

Cosas habían cambiado en la última semana, cosas que sin dudas no podían pasarse por alto, como que Minho y Jisung ya no andaban tan juntos como siempre, las malas lenguas decían que habrían terminado. Otros rumoreaban sobre la posible expulsión de Jeongin por haberse metido en un pelea con uno de los mayores y haber participado en la golpiza colectiva que le dieron a Kim Seungmin la semana pasada.
Sin embargo lo que más le molestaba a Felix era la ausencia de Seungmin, quien después de ser brutalmente golpeado por Minho y sus amigos dejó de asistir a clases.

Lee se enteró por otras personas lo de la golpiza, y por algunos videos en redes sociales, pero cuando le preguntó sobre ello a su mejor amigo él dijo que el motivo de su ausencia era por el reciente fallecimiento de su tía.
No quería admitirlo pero parecía mentira.

— Felix, ¿Que harás después de la escuela? — Un frenético y delgadito Han Jisung se le acercó corriendo por el corredor.

— Uh, voy a entregarle estos a Seungmin. Tiene que ponerse al día para mantener su promedio. — Le dijo el contrario arrugando en un conito los papeles en su mano.

Desde hace un par de días que Jisung se le acercaba a hablarle de la nada, se sentaba junto a él en la almuerzo y le acompañaba hasta que su primo lo venía a buscar. Felix había notado que se distanció de sus amigos así que no le cerró los brazos para nada.

— Cierto, lo de su tía ¿No? Debió ser muy especial para él. — Jisung suspiró.
— ¿Irás a verlo ahora? Yo te acompaño.

No era que no quisiese su compañía, al contrario pero cuando Minho se le acercó ayer a amenazarlo pasivamente con dejar a Hanji tranquilo, empezó a dudar en frecuentarlo, además Seungmin no se sentiría cómodo con él cerca.

— No creo que vaya hoy, mi primo y yo saldremos a comer al centro de la ciudad, si puedo iré mañana. — No era mentira, es más, Changbin lo estaba esperando en el estacionamiento.

EXTRACURRICULAR [Stray Kids AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora