"UNEXMA"
CAPÍTULO 27
...Antonella me hizo una seña de que la espere y se fue a hablar un poco más allá —claramente la llamada era de alguien que ella quería mantener en secreto. Cuando terminó de hablar, regresó hasta donde yo estaba.
—Disculpa amiga, pero todavía no te puedo decir nada acerca de la persona que me llamó. Pero tranquila que prometo hacerlo cuando sea el momento.
—Okey amiga, no te pienso presionar. Aunque debo admitir que me decepciona que no confíes en mí —creí que era tu mejor amiga.
—¡Eres mi mejor amiga!, pero no te quiero contar todavía porque antes quiero contarte de mi viaje, y de cómo fue que lo conocí. Piensa que si ahora mismo, te dijera; me llamó fulano; tú me vas a preguntar ¿quién?, y tendría que contarte todo —es solo por eso amiga, tú sabes que mi toc es mantener un orden en todo. Igual te pido disculpas por hacerte sentir mal.
...Entonces sacó su celular de su bolsillo y empezó a buscar las fotos, y empezó a mostrármelas una por una. Las miré y vi a los chicos y también habían chicas. De pronto me mostró quien era Héctor y casi me caigo del banco de la plaza, ese chico era el que soñé en la playa, cuando Unexma de un golpe le perforó el pecho con su puño.
Después me mostró una foto donde salía con cuatro chicos y con dos chicas y fue cuando salió con ellos una noche antes de que ella se viniera a Santiago. Ni bien miré la foto y sentí un escalofrío y le dije:—Antonella, ¿Me pasas tu celular para ver bien esta foto? Es que la veo muy obscura —le pedí.
—Claro Brenda, toma —dijo y me lo pasó.
Cuando tuve el celular en mis manos y toqué con mi dedo la pantalla para agrandar un poco la foto, empecé a ver imágenes horribles del grupo de chicos; vi a Unexma en acción y matarlos horriblemente. Tuve que calmar mis emociones y se lo pasé tranquilamente, aunque en realidad me sentía muy mal, le devolví su móvil. Ya no me quedaba duda de que Unexma había seguido a mi amiga. Ahora entiendo mis pesadillas con la “cara con hoyos” andante, cuando me mostraba sus asesinatos y me quedé en blanco…
—Brenda ¿Te sientes bien?
—Ah… Sí, amiga, estoy bien —dije.
—Pensé que no te había gustado la foto.
—Sí, amiga, está linda la foto —me sentía muy nerviosa y empecé a frotar mis manos.
—Incluso saqué unas fotos a unas fotografías antiguas de mi papá, que mostró allá en Iquique, las llevó sin querer en su bolso de viaje.
—Qué loco es el tío Alfonso ¿Quién sale en esas fotos?
—Mi abuelo con sus padres, después mi abuelo con mi abuela y mi papá cuando él era un niño y una tierna foto donde mi bisabuelo tiene en sus brazos a mi papá. Esa foto es demasiado tierna, así que no me pude resistir y les saqué fotos con mi móvil.
—¿Puedo verlas amiga? —dije para poder olvidar lo que vi hace poco.
—¡Claro amiga! Déjame ver, acá está la foto tierna de mi bisabuelo y mi papá —y me la mostró.
Se me hacía conocido el bisabuelo de mi amiga, tengo la impresión que lo he visto en algún lado, <<juro que se me hace muy conocido>> —:
—Incluso Brenda, tengo una foto donde mi bisabuelo era joven y tengo que confesarte que era bastante guapo.
—¿En serio? Me la puedes mostrar. Me gusta ver fotos antiguas, tienen un no sé qué.
—¡Por supuesto que te la muestro! Espera un poco, acá está —y me la enseñó.
¡No podía creerlo!, el bisabuelo de Antonella, fue uno de los que violó brutalmente a Alma.
Por eso se me hacía tan conocido, ahora sí que me desmayo de la impresión. Por eso Alma/Unexma atormenta a Antonella, pues ella es de la generación de su bisabuelo y puede ser el alma pura que busca Unexma. Creo que mejor me calmo no quiero que mi amiga se dé cuenta o mejor dicho que Unexma se dé cuenta que ya lo estoy comprendiendo todo. Respiré profundamente y se me ocurrió decirle a mi amiga que me estaba vibrando mi celular y que era seguro que me estaban llamando, le dije que era mi novio, e hice que tenía una conversación con él:

YOU ARE READING
Unexma - Alma sin alma
HorrorUnexma - Alma sin alma. Sinopsis La historia está narrada en parte por Antonella, una niña de 8 años que sufre constantemente del acoso y apariciones de una mujer horrible que la visita cada noche. Lamentablemente, sus padres no le creen y esta sit...