Capitulo 1

1K 52 23
                                    

Iris

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Iris

Desde que sonó la alarma, me eh quedado despierta mirando el techo como por 15 minutos.
No puedo creer que haya llegado el gran día de ir a ese estúpido instituto, dónde van solo niños pijos y malcriados. A veces me pregunto si podré hacer alguna amiga o amigo en ese lugar.

Un amigo follable, de seguro hay muchos chicos guapos y sabrosos.

Mi estúpida conciencia....nunca se calla.
Me levanto rápidamente para arreglar mi equipaje, luego cuando terminó me doy una ducha y me arregló para el gran día.

Me visto con jeans negros, una camiseta blanca ajustada y una camisa verde cuadrille. Mi cabello lo dejo suelto, y me maquillo lo más natural posible.

- ¡Iris, baja ahora! - grita mi madre

- ¡ya voy! - gritó

Cojo mi mochila y bajo rápidamente las escaleras, camino hacia el comedor y veo a mi madre junto a mi padre tomando desayunó. Tomo asiento frente a mi madre, la mucama se acerca a servirme, le sonrió como agradecimiento.

- ¿Estás emocionada por ir a una nueva escuela, Iris? - pregunta mi padre sonriendo

- la verdad, es que no, prefiero las cosas qué no llaman tanto la atención, y me gusta convivir con personas normales. - comparten miradas - además extrañaré mi antigua escuela.

Tomo mi cuchara comiendo mi cereal con leche. Mis padres comparten miradas, observo que mi padre por un lado al escuchar mi respuesta suelta una risa, mientras que mi madre me mira sería.

- Iris esas personas "anormales" como tú les dices, son muy importantes en la sociedad, al igual que tú. Y te recuerdo que te cambiamos a esta escuela por tu educación, y te guste o no, te tendrás que acostumbrar.

- si, como sea - mi padre permanece en silencio, mientras me observa a mi y a mi madre.

- por cierto, te irás a cambiar ese atuendo, no puedes asistir así. - dice mi madre detallando mi vestimenta.

- a mí me gusta como voy vestida, y no pienso cambiarme. Mucho menos para ponerme un puto vestido con tacones. - digo sería

- ¡no me faltes el respeto jovencita! - me regaña

- tranquila, que no te estoy faltando el respeto, solo te estoy contestando. - me encojo de hombros con una sonrisa torcida.

Mi padre se aclara la garganta, centro mis ojos en el.

- bueno Iris, como ya sabes a la escuela a la que irás, es un internado, uno de los mejores. Lo cuál significa que podrás salir de la escuela solo los fines de semana, para venir a casa. - explica

- está bien, ¿Algo más que deba saber?

- por el momento no, ahora sí me permites llamaré a Ronald, para que te lleve a la escuela, el es nuestro nuevo chófer. - asiento.

peligrosa tentaciónWhere stories live. Discover now