Capitulo 36

302 28 12
                                    

Theo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Theo

Aun no puedo creer que me haya encontrado con iris, seguramente son cosas del destino, pero ella ya lo dejo muy claro por más que quiera, me dejo clarísimo que me quiere solo como amigo, y me lo merezco fui un completo imbécil con ella, no me di cuenta de lo que perdía.

- Esas dos  literalmente están dando un espectáculo. – dice Alec entre risas. – iris se sumerge y sale a la superficie caminando hacia nosotros, Doris camina junto ella con una sonrisa en su rostro.

- Todos los chicos las están devorando con la mirada. –agrega jason. 

– estoy considerando no sacarlas nunca de la cabaña. – dice leo serio, le da un sorbo a su cerveza sin apartar la mirada.

Iris trae todo su cabello negro empapado hacia un lado, su cuerpo esta todo mojado,  las gotas caen por sus pechos y abdomen, sus ojos azul grisáceos intensos de pestañas largas están posados en un punto. Dirijo mis ojos a la dirección en que los tiene fijos y descubro que está mirando fijamente a Adrian, y el también tiene sus ojos posados en ella recorriendo cada centímetro de su cuerpo.

Estoy completamente seguro que esos dos tienen algo, lo sospeche desde esa vez que los vi en la biblioteca, se veían muy cercanos a pesar de que estaban discutiendo. Además por la forma que se miran es obvio que hay química ahí, no creo ser el único que se da cuenta, leo también observa a iris y luego a Adrian.

- ¿Qué tal el agua, las mordió algún tiburón?– les pregunto. – se acuestan en la manta boca arriba para tomar sol, su cintura se les marca a la perfección, su abdomen plano sigue empapado.

- ¿Acaso vez que nos mordió un tiburón? – responde con sarcasmo iris. – coge los lentes de sol y se los pone mientras vuelve a acostarse junto a Doris.

- Un tiburón quizás no las mordió, pero literalmente todos los hombres o seres humanos las están devorando con la mirada. – dice leo mientras le da un sorbo a su cerveza

- Bien por ellos, pueden observar pero no tocar. – dice iris con una sonrisa torcida. Le da un sorbo a su cerveza.

- ¡Me encanto la frase! – dice Doris sonriendo

Observo que iris se levanta dirigiéndose a un kiosco, me levanto y lo sigo por atrás.

- ¿Quieres comprar algo? – pregunta volteándose, me encuentro con esos ojos azul grisáceo que me reparan.

- ¿Desde cuándo te acuestas con él? – pregunto

Iris permanece seria sin demostrar ningún tipo de sentimiento en su rostro.

- No se dé que hablas. – dice encogiéndose de hombros. Admito que sabe disimular muy bien.

- ¿Desde cuándo te acuestas con mi hermano? – pregunto alzando una ceja.

peligrosa tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora