Capitulo 12

375 28 139
                                    

Adrián

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrián

En la gran sala dónde todos los gerentes de las empresas más importantes del mundo se encontraban, ya todo se estaba volviendo aburrido, quería irme luego de ese lugar.

Había una chica que no paraba de coquetearme, debo admitir que yo también la seduje, es guapa y no pienso aburrirme más de lo que ya estoy.

Por lo que me dijo se llama Isabella, tiene los ojos color miel, su cabello castaño y viste con una falda ajustada acompañada de una blusa violeta. La verdad, es que, se ve muy guapa, podría follarmela pero de seguro comenzará pronto está aburrida reunión, además que no quiero problemas con mi padre.

- señor Grey, señorita Grey los estábamos esperando. - dice uno de los gerentes. - alzó mis ojos inmediatamente al escuchar su apellido.

De repente entra el señor Grey muy elegante con su hija, apenas entró todos murmullaban la belleza de la chica y el parecido a su padre.

Se ve guapísima, nunca la había visto tan formal, se que no es su estilo, estoy seguro que la obligaron a vestirse así. Pero se ve muy guapa, viste con una falda ajustada por arriba de sus rodillas, que resalta su trasero y curvas, para arriba viste con una blusa blanca de una fina tela. Su cabello lo trae suelto, su maquillaje natural y suave como siempre.

Tan sólo con verla así tan sexy, me imagino follandola contra una mesa de estas oficinas.

Joder Adrián ¿debes de pensar en eso?

Los menos que quiero es tener una erección en medio de la reunión.

Sus tacones resuenan por la sala, se sienta junto a su padre en la gran mesa, alza su mirada en mi dirección y esos ojos azul grisáceos fríos que intimidan pero enamoran a la vez, se encuentran con los míos, un hormigueo recorre mi cuerpo, Iris aparta la mirada centrándola en los demás gerentes.

- hola a todos, disculpen la demora, había tráfico. - uno de los gerentes le pasa unos papeles al señor Grey.

- no se preocupe señor Grey, tú debes ser Iris, es un gusto conocerte. - dice uno de los gerentes sonriendole.

- lo mismo digo, es un placer conocerlos a todos. - dice Iris sonriendo

- bueno comencemos - comienza a decir el señor Grey - como ya saben hemos tenido algunos problemas con las demandas que reciben las diferentes empresas, nos hemos reunido para encontrar una solución antes de que nos afecte por completo. - termina.

- por lo que tengo entendido, ustedes están recibiendo demandas porque están despidiendo trabajadores que trabajaron durante años para ustedes, para contratar personas más jóvenes, ya que, trabajan más rápido. - digo - todos me observan con atención.

- estás en lo correcto, Adrián. - se dirige a mí el señor Grey.

- no me sorprende que estén recibiendo demandas por esa causa. - dice Iris - todos centran su mirada en ella.

peligrosa tentaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora