cap.18

233 21 11
                                    

Todo aquel que conocía a Tessa sabía de ante mano que no podías tratar de hacerla cambiar de parecer y en muchas ocasiones no había poder humano para sacarla de su terquedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo aquel que conocía a Tessa sabía de ante mano que no podías tratar de hacerla cambiar de parecer y en muchas ocasiones no había poder humano para sacarla de su terquedad .

Y en esa ocasión no fue la excepción .

Ya que ni ella, ni Kakashi irían a la misión con su equipo . El Hatake por obvias razones y ella porque se quedó en la aldea a petición de su padre por cierta razón que desconocía en aquel momento. Entonces la chica decidió que no se despegaría del peliplata en ningún momento hasta que el saliera caminando de ese hospital .

Ciertamente le hubiera gustado acompañar a su equipo pero no podía hacer mucho al respecto; pero lo cierto era que estaba un tanto inquieta ya que no solo iría el equipo 7 con su nuevo integrante Sai, si no que también iría Narumi gracias a que la chica era de las mejores en rastreo  .

Se cruzó de brazos y soltó un suspiro pesado viendo atreves de la ventana sintiendo como los rayos de sol acariciaban su piel .

Sus ojos violetas vagaban por las tranquilas calles de la aldea .

Escucho el carraspeó a en su espalda y noto a cierto azabache parado en el marco de la puerta , ella le miró interrogante hasta que vio el ademán de cabeza de el indicándole que lo siguiera .

Ella miró de reojo viendo cómo descansaba de forma pasiva el peliplata y salió de aquí cuarto en total silencio detrás del azabache .

Ella iba en completo silencio detrás de él mirando aquel emblema en su espalda sintiéndose abrumada de la nada, apretó con fuerza aquel collar .

Si ella hubiera hecho algo hace años ahora portaría aquel emblema también .

Pero las cosas pasan por algo...

¿Cierto?.

Se detuvieron en un pasillo desolado tratando de tener privacidad .

En cuanto el se detuvo y giro a verla ella sabía lo que pasaría a continuación .

Y no estába segura de poder responder correctamente .

- supe que te encontraste con Itachi- murmuró .

- si - ella desvío su mirada sintiendo como su corazón se apretaba .

- el hokage me mandó para informarte de una misión que tenemos - soltó de la nada después de unos minutos en silencio , ganándose de nuevo la atención de ella - tenemos que buscarlo.

Ella sintió como su boca se secaba y no había necesidad de que el dijera su nombre , sabiendo de ante mano a quien se refería .

- ¿quién más irá ?- ante esa pregunta el suspiro y negó con pesadez sintiéndose mal por no poder ayudar demasiado a la chica que consideraba su hermanita .

-aparte de nosotros,  no lo sé - confesó Óbito - pero tenemos que ir con él para que nos de la información y la orden - aplano los labios - pero Tessa...si no estás segura yo...

Ella lo corto con un movimiento de mano.

- antes que todo, soy una kunoichi de la aldea de la hoja y si el hokage me está ordenando ir a una misión la tomaré .

Óbito gruñó .

A veces odiaba la terquedad que ella poseía .

...

La verdad es que en aquel momento la pelirosa nunca imaginó volver a usar aquel uniforme y máscara en forma de dragón negro que con tan solo verla sabías que ella acabaría con tigo con una sola mirada .

Tessa no se detuvo mucho a pensar en lo que pasaría en unos instantes, solo se enfocó en que ahora se encontraba a la cabeza de aquel pequeño escuadrón que lideraba , equipo que dependía de su buen juicio y decisiones que tomara .

Solo era un pequeño escuadrón de 3 personas , Tadashi como siempre siendo su mano derecha y subordinado , Óbito que en aquella misión también portaba aquel característico uniforme gris con máscara y ella .

No mandaron a más ninjas con ellos por el simple hecho de que solo sería una misión para sacar información de Akatsuki y ver si lograban encontrar uno de sus escondites .

Para su buena o mala suerte si encontraron una de las guaridas , pero en ella se encontraron algo que nunca se llegaron a imaginar y que sería el principio de sus problemas en especial en ese momento de tratar de volver a su hogar con vida .

-----

Ya se que no tengo perdón de diosito y de ustedes .

Pero de la nada me dio un bloqueo horrible , que deje el capítulo a la mitad y lo trate de escribir infinidad de veces y lo borré miles de veces porque simplemente.no me convencía y sigue sin hacerlo .

Pero espero les guste !!!

Nos leemos pronto

GUARDIANA ANBU.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora