Cap.19

121 10 2
                                    

El haber encontrado una de las guaridas de akatsuki había sido fácil gracias a la ayuda de Uchiha y en teoría ya habían completado la misión solo tenían que regresar e informar .

Pero las personas que estaban ahí tenían otros planes  .

Tessa hizo una señal para que ninguno de sus compañeros hiciera movimiento alguno hasta que tuviera el panorama completo .

Solo había una integrante de aquella organización . Konan , una mujer de mirada muerta y cansada .

Pero la pelirosa sentía la presencia de algo más grande.

De algo más poderoso...

Tadashi entendió el pequeño movimiento del dedo índice y medio de la ojivioleta .

Entonces el chico giro tomando de su espalda ambas kama dándole un giro entre sus dedos listo para atacar .

Los tres se pudieron espalda con espalda al escuchar el gruñido de una bestia grande .

El Uchiha se quedó helado al ver frente a ellos un dragón de escamas cafés sin alas o garras , pero una mirada que dictaba tu muerte segura .

La ojivioleta abrió los ojos sintiendo como se le había ido el aire de los pulmones al ver a la persona que había invocado a aquella bestia .

-mierda...

🌀🌀🌀

Kakashi al despertar esperaba ver a la chica que siempre estaba en sus pensamientos y sueños pero en vez de eso solo encontró una pequeña nota junto con una canasta pequeña de duraznos .

Sonrió de lado al ver la prolija letra de Tessa pidiéndole disculpas por no despertarlo y despedirse de el, pero prometiendo que regresaría en la noche para cuando lo dieran de alta .

Miro por la ventana viendo que ya se estaba poniendo el sol y se cuestiono internamente como podía ser posible que durmiera tanto tiempo .

Tal vez había sido la bomba de analgésicos que le habían mandado .

Suspiró intentando calmar la repentina taquicardia que le dió.

Talvez se estaba volviendo paranoico pero aquella sensación le dió un agrio sabor de boca .

Una vez vieron que todo estaba en orden empezaron a hacer su trámite para darlo de alta y el empezó a alistarse esperando que la pelirosa apareciera en cualquier momento por esa puerta y fueran juntos a cenar o algo , pero conforme pasaban los minutos la noche se hizo presente, lo cual extraño mucho al peliplata porque ella nunca rompía su palabra .

Cuando estaba firmando los papeles en recepción para su pase de salida su presentimiento y ansiedad cobro sentido .

Enfermeras y medicos empezaron a correr de un lado a otro .

Kakashi se extraño por el repentino alboroto pero al ver al lobo negro de dos metros de Tessa llegar con Tadashi  sosteniendo entre brazos a la pelirosa y a Obito en su espalda recargado , medio de inconsciente se aproximó a ellos .

- ¿Que mierda paso ?- se apresuró a preguntar ayudando a bajar a Obito del lomo de aquel magestuoso animal .

- la madre de Tessa está viva - la mirada del Kami se ensombrecio con odio , mientras Kakashi abrió su ojo visible con asombro y las palabras se atoraron en su garganta - es parte de akatsuki - se limito a relatar ya que necesitaba ser atendido el tambien gracias a sus costillas rotas , además de que todo aquello tendrían que contárselo al hokage .

Kakashi gruño frustrado y se pasó ambas manos con exasperación por su cara viendo cómo se llevaban al amor de su vida por aquellas puertas que conducían al quirófano .

Odiaba con el alma verla así .

Sabía que era de las kunoichis más fuertes en el mundo .

Entonces algo le saltó a la mente .

¿En realidad la madre de Tessa estaba viva ?.

Y si era así .

¿Que la había llevado a causarle ese tipo de daño a su propia hija ? , al punto en que ella ahora se debatía entre la vida y la muerte ahora mismo en el quirófano .

Realmente no sabía que pensar .



Lo que si sabía es que en cuanto se enterará su familia se volverían locos y el caos se haría presente .

GUARDIANA ANBU.Where stories live. Discover now